Probamos los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C
Pincha en el vídeo para ver la reseña completa - vídeo: C. minguez

Probamos los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C

Comparamos los nuevos modelos de Apple con el iPhone 5

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este viernes se han puesto a la venta estos nuevos dispositivos en España. Fueron presentados por los de Cupertino el 10 de septiembre y salieron a la venta en pocos mercados el pasado mes. Ahora, con estos terminales en mano los comparamos.

El iPhone 5S en comparación con el iPhone 5 (que dejará de fabricarse) es prácticamente igual a simple vista. Hay que fijarse mucho para apreciar las dos únicas diferencias visibles.

La primera de ella es el botón de Home (parte inferior de la pantalla). En el caso del 5S, el botón está rodeado por un anillo de zafiro. Es aquí dónde se encuentra el sensor dactilar (Touch ID) que permite desbloquear el móvil al tocarlo con el dedo.

La segunda diferencia está en la parte posterior del móvil, se trata del flash.

En el iPhone 5S el flash es más alargado,esto debido a que es doble.

Hay más diferencias pero internas. Como se ha mencionado en la keynote de Apple, el iPhone 5S tiene un procesador A7 con arquitectura 64-bit. Es la primera vez que un móvil posee un chip de este tipo.

El Touch ID es el sensor de huellas dactilares. Sólo está presente en el iPhone 5S. El usuario debe configurar el sensor y puede introducir hasta cinco dedos.

Haz clic en el vídeo para ver toda la reseña de estos móviles.

Ver los comentarios