Probamos el Samsung Galaxy S4 Zoom

Combina las características de un «smartphone» con las de una cámara compacta

Probamos el Samsung Galaxy S4 Zoom video: j.m. nieves/ p. prieto

j.m. nieves

El Samsung Galaxy S4 Zoom es un poderoso dispositivo que combina las características de su último móvil pero con funciones fotográficas avanzadas de la Galaxy Camara. La surcoreana lanza un «dos en uno», que cuenta con una cámara de 16 megapíxeles , una lente de 24 milímetros gran angular y un zoom óptico de diez aumentos. No falta la opción flash para mejorar la iluminación de las fotografías.

El móvil adquiere algunas características físicas de una cámara, por ejemplo, una parte inferior más abultada para mejorar el agarre del dispositivo a la hora de disparar una fotografía. El disparador se encuentra sobre esta zona en un lateral.

El dispositivo pesa 208 gramos de peso, tiene una pantalla HD AMOLED de 4.3 pulgadas y un procesador de doble núcleo que corre a 1.5 GHz. Una memoria RAM 1.5 GB y 8 GB de memoria interna -ampliable mediante tarjetas microSD- y Android 4.2 Jelly Bean.

El Galaxy S4 Zoom se puede ver también como una nueva generación de la Galaxy Camera, más compacta, con mejores prestaciones y que tiene todas las funciones de un teléfono móvil inteligente.

«El Samsung Galaxy S4 Zoom representa otro paso adelante en el camino de Samsung que trabaja para mejorar la vida de nuestros clientes en todo el mundo», dijo JK Shin, Presidente y Director General, Director de IT & División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Probamos el Samsung Galaxy S4 Zoom

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia