Re/code ha sido uno de los pocos medios a los que Tim Cook ha hablado tras los lanzamientos de productos y suele tener información privilegiada sobre la fecha de lanzamientos, por lo que la fecha se da como cierta. Re/Code señala que esta presemtación será más modesta y que se realizará el Town Hall Auditorium de su sede en Cupertino
Se espera que este supuesto evento Apple presente la versión mejorada de su iPad Air, nuevas iMacs con pantalla retina y la versión final del sistema operativo para escritorio, OS X Yosemite .
Una información previa señalaba que Apple iba a hacer dicho evento el 21 de octubre, pero ahora Re/code dice que dicha fuente no era precisa . Antes del año pasado, los iPad se lanzaban en primavera pero desde Apple se percataron que lanzar un dispositivo en Otoño calentaba el mercado navideño. Es decir, mayores ventas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión