Detalle del Withings Activité Pop
Detalle del Withings Activité Pop - Withings
ces 2015

Withings remodela su reloj Activité con una versión económica

Activité Pop se vislumbra más como un monitor de actividad física y se venderá por debajo de los 150 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Relojes llamados inteligentes los hay de muchos tipos. Mientras algunos fabricantes han optado por colocarles sensores de todo tipo y sistemas operativos como los de los «smartphones», otros han procurado incorporar pequeñas funcionalidades que sirven para tener en la muñeca modelos más parecidos a los relojes tradicionales pero con la posibilidad de recibir notificaciones.

Es el caso de Withings, que llega a la edición de la feria CES 2015, que celebra en Las Vegas, con Activité Pop, un reloj más económico que el modelo del pasado año y que costará, según medios especilizados, unos 149 dólares.

Este nuevo reloj, que vendrá en tres colores (negro, azul y beige), viene con la denominación de hecho en Suiza, algo que viene a simbolizar a los diseños tradicionales de lujo.

En cualquier caso, este dispositivo, fabricado en metal, es sumergible hasta treinta metros y cuenta con una batería que promete una duración de hasta ocho meses.

Este reloj, no obsante, incorpora funciones para la monitorzación de la actividad física del usuario y se vislumbra, por tanto, más como un monitor que un reloj tal cual, ya que con él se pueden registrar los pasos andados, las calorías consumidas, analizar el sueño e, incluso, establecer pequeños ejercicios como la natación. De momento, solo será compatible con dispositivos de Apple.

Ver los comentarios