Imagen de la campaña con una estampa de una madre con su hija en el sofá
Imagen de la campaña con una estampa de una madre con su hija en el sofá - Ogilvy & Mather China

«Si te conectas, no conectas»

Bajo el título «La Pared Móvil», una agencia de publicidad china ha mostrado, a través de imágenes, cómo afecta la adicción al móvil en nuestras relaciones personales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Cuántas veces te has chocado contra una persona mientras ibas caminando y mirando el móvil? ¿Cuántas veces echas un ojo al teléfonos mientras tomas una cerveza con tus amigos? Son acciones que repetimos cientos de veces al día y que se han convertido en algo ya automático. Bien, pues una campaña de publicidad china ha logrado ilustrar esta realidad a través de fotografías que sirven de metáfora para lo que vivimos en nuestra vida diaria.

Bajo el lema «Cuanto más te conectas, menos te conectas», la campaña de Ogilvy & Mather China representa literalmente la adicción al móvil y la barrera que se crea entre el usuario y el entorno que le rodea. Son unas imágenes impactantes que ha realizado esta agencia de publicidad para el Centro de Investigación Psicológica, una organización china que busca concienciar sobre problemas sociales como la adicción a la tecnología.

Ver los comentarios