YOUTUBEAsí explica una azafata de Ryanair el retraso de un vuelo: «No queremos morir»

Los pasajeros del trayecto Glasgow-Dublín no quedaron precisamente tranquilos, como demuestra un vídeo que se ha hecho viral

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los pasajeros de un vuelo de la compañía Ryanair que tenía previsto volar de Glasgow (Escocia) a Dublín se quedaron visiblemente intranquilos —como se puede ver en un vídeo publicado en Youtube— tras el inusual comentario de una de las azafatas, que trataba de explicar por qué el vuelo iba con retraso. Y no es para menos.

La trabajadora de la compañía utilizó el altavoz para anunciar por qué no despegaban: «Tenemos hielo en las alas. No queremos morir». Para cuando el capitán se dio cuenta del desastre e intentó arrebatarle el micrófono, el mal ya estaba hecho. Las caras de sorpresa, pánico y diversas maldiciones recorrían el aparato por parte de los pasajeros, como se ve en la grabación.

Parece que las explicaciones no sirvieron para tranquilizar a nadie.

El vídeo de Youtube se ha vuelto viral rápidamente. Un representante de Ryanair ha asegurado al diario «Independent» que la compañía hablará con la tripulante que subió el vídeo y se disculpa por el «comentario lamentable» que hizo su trabajadora «al calor del momento».

Ver los comentarios