YoutubeDos empleadas de un «sex shop» ahuyentan a un atracador lanzándole consoladores

Una implicada admite que tuvieron suerte de la reacción del ladrón, que iba armado y les apuntaba con una pistola

Actualizado:

Dos trabajadoras de un «sex shop» de California demostraron un valor (y, a ojos de muchos, una temeridad) increíble al hacer huir a un atracador arrojándole juguetes sexuales como consoladores, según informa «Infobae». El encapuchado les estaba amenazando con una pistola...

El video de la cámara de seguridad que fue subido a Youtube muestra como las empleadas lanzan los artículos de la tienda para ahuyentar al atracador, que acaba reculando en sus intenciones. «Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, pensé '¿estás bromeando? No tengo tiempo para esto'», contó Amy, una de las mujeres involucrada, según relata este medio.

El video fue difundido por la policía de San Bernardino y no tardó en volverse viral. «Solo quería ir a casa y descansar después de un largo día en el trabajo», añadió Olive y recoge «BuzzFeed News», que también dice que al ver al atracador se sintió «automáticamente irritada».

La empleada admite que ella y su compañera tuvieron suerte por la reacción del ladrón. «Agradezco que se haya marchado. Sé que como actué no fue inteligente», dijo. La dueña del negocio también se expresó en esta línea más sensata: «Es lo más raro que he visto en mi vida…empleados defendiéndose de esa manera. No discutas con alguien que tiene un arma», dijo Janel Hargreaves.