Tiene un aventura con su ex y luego le denuncia por violación en Málaga

El joven pasó dos noches en el calabozo hasta que fue puesto en libertad por falta de pruebas

Archivo

ABC

El pasado 10 de marzo, la joven de 22 años denunció que su expareja, de 26 años, la había violado, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial. Pasó dos noches en el calabozo después . La jueza de instrucción lo puso en libertad después de escuchar a todas las partes y considerar que no había pruebas suficientes que acreditasen agresión sexual alguna, según informa Sur .

La pareja ya no estaban junto, pero se veían a menudo y mantenían relaciones esporádicas.

Según ha podido saber SUR, la denunciante reconoció que había hecho la acusación porque su actual novio (a quien supuestamente había engañado con su ex), se lo había pedido tras haber descubierto la infidelidad. Respondiendo a las preguntas de la Fiscalía y de la defensa legal del denunciado, la joven reconoció que ambos mantenían relaciones esporádicas y que él no era violento, además de afirmar que en ningún momento la había amenazado o forzado .

El joven denunciado mantuvo en todo momento su inocencia y dijo a la jueza que las relaciones sexuales entre él y su exnovia habían sido consentidas.

La representación legal de la denunciante recurrió el archivo de la causa aportando un nuevo informe psicológico, pero, según ha podido saber SUR, la pasada semana desistieron de sus alegaciones, por lo que el sobreseimiento es ahora firme.

Sigue leyendo en Sur .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación