Tiene 14 años, dijo estar embarazada de un niño de 10 y ahora gana 5.000 euros al mes en Instagram

La adolescente rusa afirma ganar una pequeña fortuna cada mes para ella y su hija promocionando productos en las redes sociales, muy por encima del sueldo medio en su región

Instagram

ABC

Darya Sudnishnikova se propuso darse a conocer en todo el mundo cuando hace unos meses dijo, a la edad de 13 años, que se había quedado embarazada de su novio, un niño de tan solo diez años.

El caso, que tuvo lugar en Rusia, generó asombro y catapultó a la joven a la fama. En el primer mes después de revelar el supuesto embarazo a raíz de la relación con el niño, Darya consiguió más de umiles de seguidores en Instagram y TikTok. Terminó transmitiendo el nacimiento de la pequeña Emily en directo en las redes sociales, y aumentando aún más su audiencia.

Sin embargo, después de que los investigadores insistieran en que era imposible que el niño de 10 años fuera el padre de la niña, la adolescente terminó revelando que, en realidad, Emily fue el resultado de una violación, perpetrada por un chico de 15 años .

Ahora, Darya ha regresado a la escuela y dice que está bien económicamente y que puede garantizar que su hija tiene todo lo que necesita, ya que está aprovechando la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales.

«A Emily no le falta nada. Tengo más dinero del que nunca tuve o soñé. Puedo comprar todo lo que quiera o necesite», garantiza Darya , quien asegura que puede «ganar unos cinco mil euros al mes» promocionando productos y marcas en Instagram.

«Gano unas 12 veces el promedio de mi región. Soy el sostén de mi familia. Logro darle a mi hija más de lo que nunca tuve. Y eso es lo que importa», finaliza la adolescente, desestimando las críticas que recibe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación