Un perro evitó un atraco en la tienda de su dueño en la localidad francesa de Manosque el pasado 1 de julio. El propietario de un pequeño establecimiento estaba sacando la basura y ordenando el local cuando un atracador entró empuñando una pistola para llevarse el dinero de la caja.
En un vídeo publicado en Youtube y recogido por la cámara de seguridad de la tienda se puede ver cómo el delincuente amenaza al propietario con una pistola. Por unos segundos ambos desaparecen de la pantalla y parece que el dueño le va a dar el dinero de la caja. De repente el perro irrumpe en la escena atacando al ladrón que sale corriendo del establecimiento.
Desprevenido por el ataque del animal, el dueño consiguió quitarle la pistola al atracador y logró retenerlo hasta que llegó la Policía al establecimiento para detenerle.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión