Un pasajero corre por la pista de Barajas para no perder su avión

El viajero, que trataba de detenerlo en su viaje, fue interceptado por el personal de tierra del aeropuerto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En cuestión de un minuto se pueden venir abajo todos los planes, sueños, compromisos o, incluso, planes de trabajo. Perder un avión puede suponer un gran trastorno, ya sea para ir de vacaciones o para cualquier otra cuestión que nos invite a desplazarnos. En el caso de un pasajero de Barajas, no quiso perder la oportunidad de reclamar su asiento una vez que ya se habían cerrado las puertas de embarque y el avión había andado hasta el centro de la pista.

El pasajero, que salta desde más de dos metros de alto desde la pasarela que conecta el avión y la terminal, decide llamar la atención de uno de los operarios de pista que se encuentra con un vehículo.

Al no conseguir que lo suba, decide correr hasta el aparato y hacer señales al piloto. Aunque la grabación se corta, todo parece indicar que no consiguió subir a ese vuelo tan deseado.

Han sido los propios trabajadores del aeropuerto los que grabaron esta dudosa «hazaña» y la han publicado en Facebook, donde se ha hecho viral. Por el momento, se desconoce cómo pudo pasar la puerta de seguridad de embarque y llegar a la pista.

Ver los comentarios