Muere por congelación un niño sonámbulo de cuatro años en Siberia

La madre de Bogdan, de cuatro años de edad, encontró el cuerpo del menor sin vida en el porche de sus vecinos tras seguir las huellas del pequeño que habría andado sin abrigo bajo la nieve a -20º C

Las autoridades locales han iniciado una investigación entorno a estos trágicos hechos THE SIBERIAN TIMES

ABC

Las peores pesadillas de María, madre de Bogdan, un niño de cuatro años se habían cumplido: El cuerpo sin vida del pequeño fue hallado por esta joven de 27 años en el porche de sus vecinos, bajo la nieve y congelado. El terrible suceso ha tenido lugar en la localidad de Yaga en el distrito de Uzhursky en la región siberiana de Krasnoyarsk.

Medios locales como «The Siberian Times» han informado de que María se dio cuenta de la ausencia de su hijo, cuando se levantó a primera hora de la mañana y que d einmediato se puso en su búsqueda, para lo que siguió las huellas que este había dejado sobre la nieve. La temperatura fuera de su vivienda era de -20º c, y Bogdan habría salido sin la debida ropa de abrigo.

El pequeño se habría también ido de casa durante la noche este pasado verano en varias ocasiones, aunque este y otros detalles están pendientes de la investigación que han abierto las autoridades locales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación