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Los mejores servicios profesionales para tu empresa

En esta guía presentamos los mejores profesionales de servicios jurídicos y traducciones

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Hoy en día es fundamental poder contar con un buen servicio de peritaje especializado, ya sea médico, tecnológico, forense, de tasación... Hay muchas posibilidades, ya seas el propietario de una empresa o un particular que necesita peritaje.

Igualmente importantes son los servicios de un buen abogado o una gestoría. Labores como la de defensa de las personas para lograr que se cumpla la justicia, también mediación, asesoramiento o gestoría de empresas, recursos y patrimonios.

Además, a nivel profesional es imprescindible contar con el apoyo de una empresa de Traducciones enfocada a los nuevos modelos de negocio, sobre todo con el teletrabajo, que ha llegado para quedarse. Esta facilidad para trabajar desde cualquier lugar hace que sea importante contar con un buen servicio de traducción.

En el artículo de hoy hemos recopilado los mejores profesionales de estos sectores, desde gabinetes periciales, a profesionales del derecho y gestorías, hasta agencias de traducción, todo lo necesario para cubrir estos servicios.

Para empezar, presentamos Perito Legal, un gabinete pericial que realiza informes periciales en toda España a través de la red.

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PERITO LEGAL

Buscamos abogados con los que colaborar a medio/largo plazo. De esta forma podemos ayudarte de forma personalizada y adaptarnos al presupuesto de tu cliente.

Perito Legal es un gabinete pericial con peritos judiciales profesionales de diversas especializaciones. Disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona y Sabadell, aunque realizamos informes periciales online en toda España . También realizamos las ratificaciones ante el juez, en todos los juzgados, de forma presencial o remota.

Los informes más demandados son: Pericia de Whatsapp para certificar conversaciones y elementos multimedia; tasaciones de viviendas y arte; peritajes odontológicos; vehículos, etc.

Si eres abogad o, disponemos de una plataforma para colaboraciones regulares. Con esto pretendemos dar el mejor servicio al mejor precio.

Disponemos de la última tecnología en nuestro laboratorio de informática forense y nuestros expertos, que disponen de formación y experiencia , podrán ayudarte de forma eficiente.

En los casos de laboral disponemos de una herramienta que nos permite realizar capturas de pantalla de los empleados en tiempo real o diferido.

Atendemos tus casos de última hora y realizamos periciales urgentes cuando son necesarias. Nuestras valoraciones en google son de 5 estrellas, pues tenemos buena reputación. Todos nuestros peritos son colegiados y titulados

Realiza tu consulta gratuita ahora, tenemos un cupo de máximo de colaboradores autorizados por provincia que incluiremos en nuestra web.

Como gabinete pericial atendemos consultas por WhatsApp 687295905, teléfono 910 60 60 89 o email contacto@peritolegal.es.

A continuación presentamos a At21, una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el ámbito del peritaje.

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AT21

At21 es una empresa especializada en servicios de Dirección, Control y Gestión de Obras de Edificación e informes Periciales, enfocada a aportar soluciones a Estudios de Arquitectura, Ingenierías y entidades de Promoción Inmobiliaria.

Nuestra actividad se desarrolla en cuatro Áreas Principales, que combinamos y complementamos para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y adecuadas a sus necesidades: Oficina Técnica, Dirección, Control, y Gestión de Obras, Servicio Postventa e informes periciales.

Dentro de los servicios que desarrollamos, la actividad de peritos e informes periciales , es complementaria y viene enriquecida por la gran cantidad de obras y promociones que llevamos realizando durante más de 35 años. Colaboramos con Juzgados, Tribunales de las Administraciones de Justicia, Despachos de abogados, Empresas y particulares.

Dentro de este apartado realizamos informes periciales sobre patologías de inmuebles, tasaciones y valoraciones de edificios, viviendas, locales, etc .

Nuestro equipo directivo y personal técnico, está compuesto por Arquitectos y Arquitectos Técnicos e Ingenieros con amplia y dilatada experiencia en este sector, procedentes de Escuelas Técnicas de Universidades Españolas.

Por ello garantizamos la mayor calidad y nivel profesional, en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra principal bolsa de clientes, está formada por: Promotores, Estudios de Arquitectura, Despachos de abogados, Procuradores y Tribunales de la Administración de Justicia y Público en general, desarrollando nuestras actividades a nivel Nacional e Internacional.

www.at21.es | at21@at21.es / obras@at21.es | Tlf. 91 742 25 27 | Fax 91 741 37 03 | C/ Sánchez Díaz 10, 2º Izq. 28027 (Madrid)

Entrevistamos a Ana María Delgado, persona de contacto del gabinete ASESORA, que ofrece sus servicios para Peritación de Seguros, exclusivamente para asegurados.

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ASESORA PERICIAL

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

ASESORA se fundó en el año 2007 como gabinete de Peritación de Seguros trabajando exclusivamente para Asegurados. Es decir nunca trabajamos para las Aseguradoras a fin de mantener una independencia de estas, que otorgue a las Empresas garantía de que nuestro trabajo se va a hacer con imparcialidad.

Nuestros valores son: Altísima cualificación técnica, cercanía a los clientes, rapidez en el servicio, alta tasa de recuperación de las pérdidas.

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis?

Peritación de Asegurado para grandes y medianas empresas, fábricas, plantas energéticas. Gestionamos la reclamación de sus siniestros ante las Aseguradoras. Redacción de Informes Periciales para sustentar o defenderse de reclamaciones

Háblanos un poco del perfil de tus clientes.

Trabajamos fundamentalmente en riesgo industrial, construcción y servicios. Empresas medianas y grandes que tienen pólizas de seguros de daños, de pérdida de beneficios y responsabilidad civil.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Los Peritos de Asesora hablan de tú a tú con los Peritos que nombran las Aseguradoras. Conocemos perfectamente la letra pequeña de las pólizas.

Tenemos mucha experiencia en la defensa de nuestros informes en los juzgados.

www.asesorapericial.com | adelgado@asesorapericial.com

Mireia Hernández Esteban está especializada en el análisis documental, desde el despacho de abogados del que forma parte ofrecen servicios de peritaje, grafología o lingüística.

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MIREIA HERNÁNDEZ

En 1998 Mireia Hernández Esteban se incorporó a la firma BARROSO HERNÁNDEZ, un despacho de abogados de Barcelona dedicado a la Propiedad Industrial e Intelectual, abriendo la sección AD Análisis Documental dedicada a los servicios de detección y análisis de falsificación documental. Desde entonces llevan asuntos de pericial caligráfica y grafología para selección de personal; sin embargo, últimamente, el uso de nuevas tecnologías ha aumentado los casos de lingüística forense.

Los servicios que prestan están relacionados con el análisis documental, principalmente, pericial caligráfica, grafología y lingüística; se han especializado en el análisis de firmas en obras de arte y en la detección de plagios y atribución de autoría de anónimos digitales dentro del ámbito de la lingüística forense.

Habitualmente los clientes que solicitan esclarecer la autoría de unos anónimos digitales suelen ser directivos que han recibido mensajes de algún empleado descontento; en el caso de análisis de plagios, los clientes son particulares o profesores universitarios que han visto plagiadas sus obras. En el ámbito de la expertización de obras de arte los clientes suelen ser particulares que necesitan aclarar la autoría de un cuadro habitualmente por cuestiones de herencia o venta de patrimonio.

La posibilidad de analizar un documento desde distintos enfoques -pericial caligráfica, grafológica y lingüística forense-, permite un asesoramiento global y completo en asuntos de autoría y/o falsificación documental.

www.analisisdocumental.com | mireia@analisisdocumental.com | Telf: +34 686 45 19 91

Entrevistamos a Daniel del Valle, representante de la agencia de publicidad digital Nivel de Calidad, que ofrece servicios integrales a sus clientes.

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NIVEL DE CALIDAD

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen?

Somos nativos de la publicidad digital , en nuestro aun no nos ha hecho falta evolucionar, nacimos hace 10 años gestionando campañas de Pago por clic y en la actualidad seguimos gestionado campañas de google Ads y PPC.

¿Cuáles son los productos/servicios fundamentales que ofrecéis?

Campañas publicitarias de PPC la mayor parte en Google Ads pero al cliente le damos servicio integral desde la gestión de la campaña, a la elaboración de la web o los banner.

Háblanos un poco del perfil de tus clientes.

Trabajamos con todo tipo de clientes,  desde grandes empresas como pueden ser cadenas hoteleras, concesionarios de coches, grupos hospitalarios, marcas de moda, a pequeñas pymes como puede ser un cerrajero, electricistas o colegios privados.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Nuestro trato es muy cercano al cliente, en la Agencia no hay ningún comercial (nunca lo hemos tenido), el cliente habla siempre directamente con el gestor que lleva su cuenta, no tenemos contratos de permanencia, y nos implicamos al máximo para que el cliente crezca, nuestra filosofía es no hay cliente pequeño o grande, si el cliente tiene potencial hacemos todo lo posible para que el cliente crezca, si él crece nosotros crecemos con el

https://niveldecalidad.com | contacto@danydelvalle.com | Telf: 96 638 48 14

Entrevistamos a Ignacio de Anta Fernández, de Anta Consulting, una asesoría que ofrece sus servicios para cubrir las necesidades de empresas, Pymes y autónomos.

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ANTA CONSULTING

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

Anta Consulting fue fundada en 1995 con la vocación de ofrecer un servicio de calidad a empresas, Pymes y autónomos basado en la interlocución directa con el Cliente/empresario para la optimización de la gestión de su negocio y ahorro de costes. Se da por hecho)

¿Cuáles son vuestros servicios esenciales?

Nuestros servicios esenciales son, por un lado, la asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría contable y por otro lado la Constitución de Sociedades y servicios de consultoría a Empresa.

¿Qué tipos de clientes conforman vuestra cartera?

La cartera de clientes la conforman empresas de prácticamente todos los sectores de la economía, principalmente del área de Madrid. Entre nuestros Clientes hay pequeñas y grandes empresas y también contamos con un gran volumen de Autónomos.

¿En qué destaca más vuestra empresa dentro del sector?

En Anta Consulting contamos con un equipo de experimentados profesionales y técnicos para cada especialidad. La atención personalizada, la proactividad con nuestros clientes y la implantación de las últimas tecnologías aplicadas a los servicios que ofrecemos, proporcionan a nuestros clientes una administración fácil, cómoda y segura para la optimización de sus negocios y cumplimiento de las crecientes exigencias legislativas.

www.antaconsulting.es | Ignacio.deanta@antaconsulting.es | Telf: 91 571 60 80

A continuación presentamos a Javier Valero , abogado con una larga trayectoria, especializado en el Derecho de Familia y todo lo relacionado con este.

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JAVIER VALERO

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

Comencé mi andadura en la abogacía en el año 1.995, es decir, hace 26 años, en una pequeña gestoría dedicada a la asesoría de empresas y particulares. Igualmente ingresé en el Turno de Oficio, servicio este que aun hoy sigo desempeñando con especial cariño; precisamente fue el Turno el que despertó mi interés por el derecho de familia, rama jurídica a la que definitivamente orienté mi vocación como Abogado.

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis?

Todo lo relacionado con el Derecho de la Familia: separación/divorcio, parejas de hecho, nulidades matrimoniales, el derecho penal familiar (violencia de género, abandono de familia) derecho penal del menor, así como sucesiones y herencias. Como mediador familiar también asesoro en el proceso de mediación. En estos momentos estoy en proyecto de abrir un nuevo servicio dedicado a la empresa familiar.

Háblanos un poco del perfil de tus clientes.

Son personas que buscan que se les escuche y se les ayude a encontrar una solución ante una experiencia vital a veces complicada como es un divorcio.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

El trato cercano con el cliente y la actualización constante que permite una respuesta pronta y eficaz. La búsqueda del acuerdo antes que el pleito es un reto profesional que me marco día a día.

www.javiervalero.net | javier@javiervalero.net | Telf: 976 700 677 / 617 818 966

www.linkedin.com/in/javier-valero-abogadodefamilia

En cuanto al sector de la traducción jurada, tenemos que mencionar a Jti, cuyo equipo está formado por traductores certificados por el MAEC.

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JTI

En Jti, queremos facilitarte las cosas, no tienes ni que moverte de donde estés, para tener al traductor jurado que estás buscando.

Y es que muchas veces las necesidades en materia de traducción jurada aparecen sin preguntar, por ejemplo, si quieres internacionalizar tus productos, estudiar o trabajar en el extranjero, necesitarás contar con un traductor jurado que de fe de que el contenido del texto original se ha trasladado de forma fiel e integra al idioma que necesites.Esto sólo lo puede hacer un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

En Jti, somos traductores jurados certificados avalados por el MAEC con más de 15 años de experiencia y capaces de traducir a un gran número de idiomas, dando fe siempre de su veracidad: inglés, español, alemán, francés, rumano, portugués, italiano, ruso… Con la tranquilidad que te dará saber que tu traducción no será rechazada donde la vayas a presentar. Además, si vemos que le falta alguna legalización o sello te lo indicaremos de inmediato, esto te ahorrará tiempo y dinero.

Da igual donde te encuentres, tendrás a tu disposición a un amplio equipo de traductores jurados para traducir cualquier tipo de documento de carácter oficial como escrituras, poderes, expedientes académicos, contratos, partidas de nacimiento, certificados de penales, etc.

También te ofrecemos un servicio de traducción jurada urgente, solo tienes que enviarnos un escaneado/foto de los documentos a info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383 y tendrás la traducción a tiempo y sin moverte de donde estés.

Además de traducir, nuestra responsabilidad es brindarte una atención personalizada y asesorarte ante cualquier duda con el fin de prestarte un servicio de traducción profesional fiable y de calidad a precios muy competitivos. Prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional. Por tanto, si necesitas contar con la ayuda de un traductor jurado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

https://www.traductorjurado.org | info@traductorjurado.org | Telf: 662 189 383

Para terminar, presentamos GlobalvoX, empresa que ofrece todos los servicios lingüísticos, preocupándose siempre de conocer bien la cultura del país de destino.

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GLOBALVOX

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector? ¿Cómo os ha afectado el Covid-19?

La empresa se fundó en 2006, hace ya 15 años, pero nuestra experiencia combinada en el sector es de más de 25 años. Establecida en España y Austria desde los comienzos, se planteó como un proyecto que combinaría el trabajo presencial y el virtual de forma flexible. El teletrabajo no es algo nuevo a esta rama, teniendo en cuenta que colaboramos con traductores y lingüistas de cualquier parte del mundo, de forma que con el Covid-19 hemos podido pasar a un modelo 100% virtual de un día para otro, sin que nuestra productividad se viera afectada.

Descríbenos un poco que servicios ofrecéis

En GlobalvoX ofrecemos los servicios lingüísticos clásicos, como traducción y revisión de documentos o sitios web de cualquier índole, interpretación y subtitulación entre otros. La clave reside en la internacionalización y naturalización de estos servicios, partiendo siempre de un profundo conocimiento de la cultura del país de destino.

¿Con qué tipo de clientes trabajáis?

Por nuestras manos pasan documentos de todo tipo, pero entre nuestros clientes contamos con grandes empresas de la industria del juego online y los videojuegos, del sector técnico e industrial, e importantes organizaciones no gubernamentales.

¿Qué os distingue del resto de empresas?

Empresas de traducción hay muchas. Nosotros nos distinguimos por ofrecer un trato personalizado, con tiempos de respuesta extremadamente cortos y sin burocracias, sin que esto suponga merma alguna en la calidad de los trabajos. Otro factor que nos diferencia es que cada uno de los miembros del equipo de gestores es, como mínimo, bilingüe nativo, habla varios idiomas y tiene una amplia experiencia en el mundo empresarial y cultural de los países en los que operamos.

www.globalvox.com | info@globalvox.com | Telf: +34911988508

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