Karina Vetrano
Karina Vetrano - Instagram

InstagramAsesinada una conocida bloguera de fitness en un parque de EE.UU.

Karina Vetrano solía subir clips a la red explicando sus rutinas de ejercicios. Fue hallada muerta el martes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se llamaba Karina Vetrano, era una conocida bloguera, y ha encontrado la muerte esta misma semana mientras hacía fitness por un popular parque de Nueva York (Estados Unidos). Concretamente, fue el pasado martes cuando un asesino -todavía buscado por las autoridades- asaltó a esta joven cuando practicaba deporte para después violarla y asesinarla. El homicidio ha estremecido a Instagram, donde solía subir sus imágenes y sus vídeos mostrando sus ejercicios.

La tragedia le llegó a esta deportista el martes cuando, como hacía habitualmente, salió a recorrer el parque Spring Creek Park, en Queens. Fue entonces cuando (a una hora todavía indeterminada, según informaron fuentes policiales el pasado jueves) alguien asaltó por sorpresa a esta chica de 30 años y, tras obligarla a mantener relaciones sexuales, acabó con su vida estrangulándola antes de darse a la fuga.

Cuando las autoridades encontraron el cadáver, se percataron de que el asesino le había roto además varios dientes. Aunque no han desmentido ni confirmado si encontraran en el lugar de los hechos un preservativo usado, como en un principio se dijo. Desde entonces, el departamento de policía está tratando de localizar al homicida. Además, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10.000 dólares por cualquier información que les lleve al criminal.

Al parecer, Vetrano había roto con su novio solo unos días antes de su asesinato. Así lo ha afirmado su padre, Philip Vetrano, quien se puso en contacto con las autoridades cuando su hija no apareció en casa varias horas después de haber salido a practicar ejercicio. El alcalde de la ciudad ha confirmado que todas las pruebas han sido enviadas a la oficina del forense y que allí se harán las pruebas pertinentes de ADN para tratar de averiguar la identidad del asesino.

Ver los comentarios