La mujer, cansada de mentiras, grabó todo con una cámara y lo subió a Facebook
La mujer, cansada de mentiras, grabó todo con una cámara y lo subió a Facebook - Facebook

Facebook humilla a un marido infiel que quería acostarse con la mejor amiga de su mujer

Leslie esperó a su esposo con una cámara en la casa en la que él creía que iba a mantener relaciones sexuales con su supuesta amante

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Facebook volvió a destapar al infiel. Digno de una película de espías, aunque de esas que ponen a las cuatro de la tarde de un domingo, y de bajo presupuesto. El plan urdido por Leslie Varner (de Idaho, Estados Unidos) para averiguar si su marido le ponía o no los cuernos no ha dejado indiferente a los internautas, como demuestra el que se haya viralizado en apenas unas horas en Facebook. Y no es para menos, pues la chica pidió a su mejor amiga que se «camelara» a su pareja y que le propusiera mantener relaciones sexuales en su casa, donde ella estaría esperando con una cámara de vídeo para pillarle en el momento más incómodo.

Como puede verse en el clip (que ya ha sumado más de dos millones de visitas en la susodicha plataforma) todo empieza con Leslie urdiendo -cual superagente de película- su maquiavélico plan.

Para empezar, nuestra protagonista explica que se puso en contacto con Sam, su mejor amiga, para que le tendiera la trampa a Cody, de 26 años (su marido desde hacía otros 3 y con quien tiene incluso un hijo). Esta aceptó sin pensárselo y comenzó a sus usar sus armas de mujer para probar al esposo.

Lo cierto es que Cody cayó rápido en sus redes por lo que, como bien se señala en este vídeo de Facebook, Leslie decidió comenzar cuanto antes la última parte de su plan. Así pues, dio vía libra a Sam para que invitara al chico a su casa con promesas de vivir una tarde inolvidable. La respuesta fue la imaginada: el joven aceptó de buen agrado y puso una hora para el fugaz (y sexual) encuentro.

Sin embargo, cuando Cody llegó hasta la dirección que había apuntado y abrió la puerta no se encontró lo que esperaba. Por el contrario, se dio de bruces con su esposa, sumamente enfada -por cierto- y armada con una cámara de mano para dejar constancia de todo lo sucedido. ¡Pillado! Según vio las barbas de su novio, Leslie entró en cólera y, entre insulto e insulto, le preguntó por qué se le había ocurrido hacer aquello. Y todo, aludiendo al divorcio de forma constante. «Estás atrapado», grita en repetidas ocasiones.

¿Cuál fue la respuesta de Cody? Viendo que había sido cazado con las manos en la masa, prefirió echarse a reír y afirmar que sabía desde el principio que todo era una trampa. «No me importan tus preguntas», añade el hombre. Ante eso, Leslie solo puede afirmar lo siguiente: «Si son importantes porque estoy casado contigo y soy la madre de tu hija». Con todo, mientras el adúltero se marcha, dirige una última perlita a su esposa: «¿Y qué me dices en un hombre llamado Jared?». ¡Una bomba! Ella se queda blanca, pues su marido también sabía que ella tenía una aventura.

Ver los comentarios