Cuando se trata de proposiciones de matrimonio, tener una idea original puede convertirse en todo un reto. Un granjero escocés, sin embargo, consiguió dar con la fórmula perfecta. Y es que a Chris Gospel no se le ocurrió otra cosa que escribir: «¿Quieres casarte conmigo?» en el costado de una vaca.
Después de que Eilidh Fraser , de 30 años, viera el mensaje escrito sobre la piel de «Curlytop», su novio puso la rodilla en el suelo y le enseñó el anillo con el que le pedía que se casase con él. Afortunadamente para todos los implicados en la proposición, Fraser dijo que sí.
Chris Gospel y Eilidh Fraser
Gospel asegura que, desde que una vez su novia dio de comer a la vaca, siempre han estado muy unidas: «Curlytop es la vaca favorita de Eilidh», asegura. «Ella suele estar alrededor de las vacas, así que me las arreglé para escribir el mensaje».
Cuando la pareja se acercó a Curlytop, Fraser comenzó a sospechar. «Curlytop comenzó a caminar hacia nosotros y Eilidh dijo: '¿Qué has hecho?'», cuenta Gospel. «Eilidh se dio la vuelta y, entonces, puse la rodilla en el suelo... Y ella dijo que sí », añade.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión