La historia del hombre que ganó dos veces la lotería y sigue viviendo en un viejo remolque

Bobby Stuart vive en el mismo tráiler desde hace más de 40 años y trabaja operando una pala cargadora

Bobby Stuart Maine Lottery

ABC

Robert «Bobby» Stuart tiene 65 años y en mayo de este año ganó un millón de dólares en la lotería de Maine (EE.UU.). Cuatro meses después, en el mismo sorteo, ganó 100.000 dólares. Sin embargo, sigue viviendo en la misma casa remolque desde hace más de 40 años y trabaja operando una pala cargadora.

«No hay nada realmente diferente», explica en un reportaje de «Boston Globe». « Hago lo mismo una y otra vez ». Al contrario del ideario popular, no ha caído en los lujos asociados con la riqueza de la noche a la mañana.

« Puse ventanas nuevas en mi remolque », dice. El reportaje ahonda en la vida del hombre, hijo de un granjero, y de su crecimiento entre establos y con el arduo trabajo diario que ello conlleva.

El único «derroche» de Stuart es asistir a una carrera de la NASCAR en Loudon, New Hampshire.

Lo hace una vez al año.

Lo que sí ha hecho es destinar una parte de su millonarias ganancias a cada uno de sus tres hijos , «para que hicieran lo que quisieran con ella».

A pesar de su éxito, Bobby Stuart no tiene intención de dejar de participar en la lotería o de comprar billetes de «rasca y gana». Hace unos días, según «Boston Globe», se detuvo en una gasolinera y compró un par de «rascas».

Ganó 500 dólares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación