A la derecha, la pasajera criticada en Facebook
A la derecha, la pasajera criticada en Facebook - IDEAL.ES

FacebookLa respuesta en Facebook de una madre a una pasajera que mandó callar a su hija enferma en un avión

La madre respondió en Facebook a aquella mujer que, pese a saber que la niña padecía un trastorno, insistió en sus malos comentarios porque no guardaba silencio

Madrid Actualizado: Guardar
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Hay personas que, por más que lo intenten, no pueden evitar pasarlo mal en ciertas situaciones. Para estas personas viajar en avión puede ser una auténtica tortura y llorar es la única forma de tranquilizarse. Precisamente esto le pasó a una niña enferma que, sin embargo, fue duramente reprendida por una pasajera del avión que está recibiendo una lección de educación en Facebook.

Con tan sólo ocho años, la hija de Nicola Colenso padece el síndrome de Sturge-Weber, que hace que quienes lo sufren puedan tener alteraciones del sistema nervioso. Por ello, la niña no paró de llorar durante todo un vuelo entre Manchester e Ibiza, algo que no sentó particularmente bien a una pasajera, según cuenta en Facebook

la propia Colenso.

«¡Que se calle esa niña!», exclamó esta joven, después de escuchar a la niña llorar. Acto seguido, la madre le explicó cuál era el problema, según relata a través de su cuenta de Facebook, pero al parecer el razonamiento no sirvió.

Las enérgicas quejas de la pasajera, cuya foto se ha hecho pública en Facebook, continuaron a lo largo de todo el viaje, algo que para nada ayudó a la niña a calmarse, sino que agravó la situación.

Con un marcado tono, y previsiblemente enfadad, la madre confesó en su Facebook que, al terminar el viaje, su hija tuvo que ser ingresada. «Espero que durmieras bien», termina, irónica Colenso. A buen seguro que, después de que la historia se hiciera viral, la joven que mandó callar a su hija no lo volverá a hacer.

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