El minino se encuentra en la cocina, pero... ¿Dónde?
El minino se encuentra en la cocina, pero... ¿Dónde? - Facebook

FacebookEl enigma que desconcierta a Facebook: ¿Eres capaz de encontrar al gato Pedro en esta foto?

Un usuario de esta red social ha propuesto un curioso juego a sus seguidores que ha causado más de un calentamiento de cabeza

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aquellos que tienen una mascota saben el mal trago que se pasa cuando esta desaparece repentinamente y no hay forma humana de encontrarla. En esos momentos empiezan los malos pensamientos... ¿Se habrá escapado? ¿Le habrá sucedido algo malo? Es imposible que la mente no funcione a toda velocidad tratando de dar una explicación a la extraña ausencia. Sin embargo, dependiendo de que animal tengan en su hogar, también sabrán que -en no pocas ocasiones- el «bicho» en cuestión se ha escondido en algún lugar imposible de descubrir a primera vista. Y si no, que se lo pregunten a un usuario de Facebook que, tras vivir esta situación, se ha hecho famoso.

Concretamente, este usuario ha logrado hacerse un hueco entre los personajes virales de la semana al subir a Facebook una imagen aparentemente normal de su cocina en la que, según afirma, se encuentra su minino.

El animal, llamado Pedro, se encuentra sin embargo escondido y, a primera vista, es imposible encontrarle.

Facebook
Facebook

«Si tienes un gato, o incluso dos -como es mi caso-, debes saber que tienen la capacidad de desaparecer como ninjas. Parece que estan en un lugar y, puf, de repente ya no», explicaba el propietario en la red social. Por ello, nuestro protagonista propuso a sus seguidores un curioso juego, tratar de encontrarle. ¿Eres tú capaz?

A su vez, el hombre señalaba en su mensaje que tuvo que buscar durante horas en todas las partes de la casa (desde el salón al baño) hasta darse cuenta de que estaba escondido en la cocina. Sin embargo, el lugar que el minino eligió para ocultarse de la vista de sus dueños le pareció tan curioso e increíble que no pudo evitar sacar una fotografía para retar a sus seguidores.

«Mi esposa y yo vivimos en un bonito y pequeño apartamento con nuestros dos gatos. Uno de ellos -su nombre es Pedro- tiene la capacidad de ocultarse muy bien. Ayer lo hizo de nuevo y, después de comprobar el armario, la cama y el sofá lo encontré en algún lugar de esta cocina», añade.

El reto ya ha causado furor en Facebook, donde cientos de usuarios han perdido la paciencia tratando de encontrar a Pedro. Con todo, también hubo algunos con ojos de águila que en pocos segundos, rompieron este misterio. Si todavía no has logrado encontrarle (a nosotros nos costó un rato) te desvelamos el enigma: se encuentra en la parte superior derecha de la imagen, encima de la estantería y ubicado detrás de una botella de alcohol. Sin embargo, debes mirar con cautela, pues únicamente se distingue una de sus orejas.

Facebook
Facebook
Ver los comentarios