Facebook te enseña a no volver a tirar nada a la basura
Facebook te enseña a no volver a tirar nada a la basura - Facebook

FacebookLos curiosos usos que nunca habías pensado para objetos cotidianos que ibas a tirar

¿Sabes que una lata se puede usar para rallar queso? ¿Y que unos cepillos de dientes pueden ser usados para limpiar la cadena de la bici?

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los trucos caseros están causando furor en todas las redes sociales. Así lo demuestra el que vídeos que nos muestran -por ejemplo- la forma de pelar un plátano de la froma correcta hayan conseguido millones de visitas. Y, para aquellos que todavía dudan de esta máxima, os traemos un nuevo clip que ha vuelto a romper moldes al lograr casi 60 millones de visitas desde que fue subido a Facebook. ¿Su contenido? Varios « Live hacks» en los que explican cómo reutilizar varios objetos para no tener que tirarlos a la basura.

Concretamente, el corto fue compartido por la página de Facebook «Prikol.ru», la cual -con 354.000 seguidores- se encarga de difundir entre los usuarios de esta red social contenido divertido, imágenes, fotografías y dibujos.

De momento el clip ha logrado romper los contadores. Y todo ello, en apenas 5 días.

Los trucos de Facebook

El primer truco que proponen estos usuarios de Facebook es hacer un rallador de queso con una lata. ¿Práctico verdad? Pues también es sumamente sencillo. Para elaborarlo tan solo hay que taladrar varios agujeros en uno de sus lados. Posteriormente, lo mejor es que la laves bien para eliminar el exceso de metal y... ¡Ya puedes rallar queso! Además, el resultado se quedará dentro del recipiente, por lo que no tendrás que usar otro cuenco. Una curiosa y buena idea.

El segundo truco que nos trae esta página de Facebook consiste en usar dos cepillos de dientes para limpiar la cadena de la bicicleta. En este caso los pasos son, en primer lugar, unir estos dos utensilios de limpieza mediante cinta aislante. La clave es que las partes que usamos para limpiarnos la dentadura quedan una frente a la otra, formando un rodillo. Posteriormente, lo que se debe hacer es darle la vuelta al vehículo, poner nuestro «invento» como una pinza sobre la cadena, y darle vueltas a la rueda mientras sujetamos con fuerza la «pinza» que hemos fabricado. Reluciente en segundos.

En tercer lugar, estos usuarios de Facebook nos muestran cómo abrir un candado sin tener la llave. Para lograrlo debes coger dos llaves inglesas de la caja de herramientas y hacer palanca con ellas (de dentro hacia afuera). Lo romperás, pero lograrás obtener los tesoros que haya en su interior. A continuación, este corto nos enseña también que las pinzas utilizadas para colgar la ropa se pueden utilizar también como pequeños soportes para cepillos de dientes. Con todo, estos son solo algunos de los que ofrece el vídeo, así que te invitamos a que lo disfrutes.

Ver los comentarios