FacebookLa conmovedora carta de despedida en Facebook de Ryan Reynolds a un fan enfermo de cáncer que falleció

El actor canadiense ha dedicado un emotivo mensaje de despedida en Facebook a Connor, un fan de solo 13 años, que ha fallecido de cáncer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La historia de esta despedida que ha tenido su acto final en Facebook empezó gracias a la película «Deadpoool», de la que es protagonista Ryan Reynolds. Connor tenía 13 años y se encontró con el actor gracias a la fundación Make a Wish (Pide un deseo), quienes quisieron hacer realidad uno de los sueños del joven: conocer al intérprete de «Deadpool». Reynolds viajó hasta Edmonton (Canadá) para llevarle en persona la primera versión de la película, aún sin retocar ni terminar de montar del todo.

«Durante tres años seguidos, mi amigo Connor McGrath estuvo luchando contra el cáncer. No sé cómo —tal vez el cáncer haya hecho trampas—, pero la lucha llegó a su fin hace dos noches», así empieza la carta que Reynolds ha dedicado a Connor en Faebook.

«Este chico era inteligente y rotundamente divertido. Tenía eso que tienen los grandes escritores o artistas de comedia. Un don de palabra y de observación con el que la gente simplemente tiene la suerte de nacer».

«Se fue tan pronto que es imposible reconciliarse. Connor fue un gran amigo, un gran hijo, y una luz para la gente que tuvo la suerte de conocerlo. Mientras luchaban contra el cáncer hizo a todo el mundo reír, incluido a todo el personal que cuidó de él en el Stollery Childpre Hospital de Edmonton», continuaba el mensaje de despedida en Facebook.

El intérprete ha explicado que hace seis semanas volvió a Edmonton para visitar a Connor y se dio cuenta entonces de que su enfermedad estaba empeorando: «No sé si le estaba diciendo adiós o hasta luego. Ahora me doy cuenta de que eran las dos cosas», explica Reynolds en la carta que ya ha sido compartida 125.000 veces en Facebook.

El actor termina su carta a Connor en Facebook con estas bonitas frases: «Llamaba a Connor Bubba, y él a mí Bubba 2. Nos conocimos porque le encantaba Deadpool, pero en cierto modo él era Deadpool o, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser: dolor equilibrado, valentía, amor y un sórdido sentido del humor, todo en uno. Me encantaría que hubiera podido quedarse mucho más tiempo».

Esta es la carta completa publicada por Ryan Reynolds en Facebook.

Ver los comentarios