FacebookLa engañan para que se autobroncee con un rodillo y acaba totalmente negra

La imagen de la joven británica pintada «a parches» se ha vuelto viral en Facebook en pocas horas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Creía tener el secreto para lucir un moreno envidiable sin necesidad de pasar horas y horas bajo el sol pero, en lugar de ello, la británica Imogen Silversides terminó más negra que Samuel L Jackson. Con todo, no puede quejarse, pues sus vergonzosas pintas (ha acabado «pintada» a parches oscuros) le han granjeado miles de seguidores en Facebook y una fama en las redes sociales que algunos famosos desearían. Y todo, por seguir un consejo viral de una joven bromista. ¿Tú lo harías?

Esta curiosa historia, tal y como afirma la versión digital del diario « Daily Mail», comenzó cuando nuestra nueva británica favorita (residente en North Yorkshire) decidió seguir los consejos de una chica de West Midlands para ganar moreno de una forma instantánea.

Esta, concretamente, afirmaba que se había autobronceado mediante un rodillo de pintura y que los resultados habían sido espectaculares. Para corroborarlo, adjuntaba también una instantánea en la que se veía su figura perfectamente morena.

Su mensaje no tardó en viralizarse y llegar al Facebook de miles de personas. Entre ellas se encontraba Imogen Silversides, una joven de 18 años que no supo entender que todo se trataba de una broma y cayó en la trampa. Según dijo posteriormente en las redes sociales, se creyó a pies juntillas lo que dijo Ridler, quien había afirmado que la técnica era maravillosa porque había conseguido hacerlo sin que quedasen grumos en su piel, sin ensuciarse las manos y logrando un color sumamente oscuro.

Al final, nuestra protagonista puso en práctica la táctica y se untó el autobronceador por el cuerpo con ayuda de un rodillo en grandes cantidades. ¿Cuál fue el resultado? Acabó pintada a parches de un tono más negro que el carbón.

Con todo, lo peor estaba por llegar, pues a la joven no se le ocurrió otra cosa que subir la imagen a Facebook para criticar el método de Ridler. «Sea quien sea la chica que ha recomendado aplicarse autobronceador con un rodillo, es una mentirosa. No creo que vaya a trabajar el viernes», explicó en la red social. A las pocas horas la fotografía ya se había viralizado logrando más de 50.000 «Likes» y otros tantos compartidos.

Ver los comentarios