Hayley Morgan, una mujer de 38 años, gerente de administración de radiología en el Hospital Universitario de Coventry, captó el emotivo momento en el que su hijo Bobby dio sus primeros pasos usando un andador el pasado 5 de febrero de 2022, en Birmingham, Reino Unido.
Bobby, de dos años de edad, nació el 18 de mayo de 2019, con solo 26 semanas y un peso aproximado de un kilogramo. Debido a que nació prematuramente, Bobby tuvo una hemorragia de cuarto grado en el lado izquierdo del cerebro, lo que le provocó una parálisis cerebral por hemiplejía.
Esta condición, que le ha impedido desarrollarse con normalidad, siempre fue afrontada con positivismo y esfuerzo por todos los miembros de la familia. Este 2022, dos años después, el pequeño ha dado sus primeros pasos.
My boy taking his first ever steps in his new Walker. My cerebral palsy warrior pic.twitter.com/4WN0vMCsT0
Tal y como muestran las imágenes, grabadas por la madre del menor, el pequeño Bobby sonríe mientras camina por primera vez con ayuda del andador.
Sus progenitores, que permanecen en todo momento al lado del muchacho, no pueden contener las carcajadas de emoción ante un momento que recordarán todas sus vidas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión