Marina González se siente una de las hijas más orgullosas. Todo gracias a la anécdota que vivió con su padre y que le hizo ver que podía confesar su orientación sexual sin temer a su reacción.
A través de un mensaje de WhatsApp, le confirmaba que tenía una pareja que se llamaba Raquel y que se acercaría a su casa a comer. Ahí fue cuando el padre demostró una impecable naturalidad, interesándose más por la comida que iban a tener que por la persona que le pudiera gustar a su hija.
La propia Marina explicaba poco después que él había dejado la mesa puesta y se había servido una copa de vino. A fin de cuentas, que su pequeña se enamorase era motivo más que suficiente para celebrar. «Si hablamos de orgullo, yo hablo de lo orgullosa que estoy de él» , añadía.
Bueno, creo que hoy es un buen día para recordar la reacción de mi padre cuando “salí del amario”.
Gracias a este tuit, el hombre recibió todo tipo de elogios por su encomiable actitud. Frases como « Ojalá fuera siempre así » o « Más padres así, por favor » , se podían leer en los casi 200 comentarios que provocó el mensaje, más los cerca de 200.000 'me gusta' que recibió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión