Publirreportaje

Cómo mejorar el descanso con la tecnología Biorest System

Esta tecnología ha permitido convertir lo que podría parecernos un colchón tradicional en todo un sistema para mejorar la vida, la salud y el bienestar

Publirreportaje

A lo largo de la vida, pasamos aproximadamente un tercio de nuestro tiempo durmiendo . Aunque normalmente no reparemos en ello, el sueño es una parte fundamental de nuestra vida y tiene una gran influencia en la calidad de vida y la salud.

Si sumásemos el tiempo que dormimos a lo largo de toda nuestra vida este sería, aproximadamente, 25 años. Es muy importante que todo ese tiempo lo aprovechemos bien para mejorar nuestra salud y bienestar.

Al igual que la alimentación y la hidratación, el sueño es necesario para la supervivencia de los seres humanos. Aunque generalmente sólo asociamos este proceso con el descanso, lo cierto es que mientras dormimos se producen, o deberían producirse, ciertos procesos necesarios para nuestro ciclo vital.

La calidad del sueño tiene una gran importancia en nuestro estado de ánimo, aspecto físico, envejecimiento celular y rendimiento. Además, entre otros factores, también puede repercutir en dolores musculares, inflamación o alteración de la presión sanguínea. Mejorar nuestro sueño implicará, de forma directa, mejorar nuestra vida.

Durante los últimos siete años, prestigiosas instituciones científicas e investigadores de primer nivel han estado investigando y desarrollando importantes estudios clínicos en el campo del sueño y el descanso. Además, se ha contado con varios millones de euros de inversión en I+D y se ha empleado tecnología utilizada por la NASA para proteger a sus astronautas.

Tras estos estudios, se ha desarrollado Biorest System , el primer y único sistema de descanso con tecnología patentada . Este sistema está al alcance de todos y tiene el objetivo de convertir un acto tan cotidiano como acostarse en la cama en un momento de mejora de la salud y de la calidad de vida.

Los beneficios que este sistema de descanso aporta a los usuarios se pueden percibir y medir desde el primer día. Además, es muy importante destacar que los resultados se consiguen de forma natural y ecológica.

Esta tecnología ha permitido convertir lo que podría parecernos un colchón tradicional en todo un sistema para mejorar la vida, la salud y el bienestar. Los principales beneficios de la tecnología Biorest System son:

- Mejora la calidad del sueño e incremento de los niveles de melatonina.

- Incremento de los niveles de oxígeno en sangre.

- Mejora de la circulación sanguínea, por lo que se ofrece una protección cardiovascular.

- Reducción del estrés oxidativo y el envejecimiento y la muerte celular.

- Aceleración de la recuperación de las lesiones.

- Mejora de la salud muscular y ósea.

- Protección frente a infecciones por virus, bacterias y otros patógenos.

- Estimulación del sistema inmunitario.

- Incremento del nivel de energía y vitalidad.

En ocasiones, tendemos a pensar que para descansar mejor simplemente es necesario dormir más, alcanzando las 8 horas diarias recomendadas. No obstante, dormir es mucho más que pasar un tiempo determinado en la cama. Para mejorar nuestro sueño también es muy importante mejorar las condiciones en las que lo hacemos.

Por este motivo, contar con la implementación de un sistema de descanso como el de Biorest System puede suponer un gran cambio en la calidad del sueño. De esta forma, se aprovechará al máximo el tiempo que pasamos durmiendo para exprimir todos los beneficios que el sueño puede aportar a nuestra calidad de vida y rendimiento.

¿Cómo funciona la tecnología Biorest System?

Lo cierto es que fue la NASA quien comenzó a utilizar esta tecnología , capaz de reciclar el calor que emiten todos los cuerpos y devolverla al mismo en una longitud de onda que activa ciertos procesos fisiológicos. Estos procesos son determinantes para la mejora de nuestra calidad de vida y de nuestro metabolismo celular.

Asimismo, esta tecnología incrementa los niveles de ATP, que son paquetes de energía que alimentan todas las células y órganos de nuestro cuerpo. Mantener unos niveles altos de ATP es indispensable para evitar enfermedades y su gravedad .

La tecnología Biorest System también incrementa los niveles de óxido nítrico, por lo que contribuye a la mejora de la circulación sanguínea y a la llegada de oxígeno y nutrientes a las células. De esta forma se reduce el estrés oxidativo y eso se traduce en retrasar el envejecimiento y la aparición de enfermedades.

¿Quién puede beneficiarse de la tecnología Biorest System?

Este innovador sistema de descanso está al alcance de casi todas las personas. Sus beneficios son óptimos para todo tipo de perfiles y edades, sin embargo, aquellos que más provecho pueden sacar a estos beneficios son las personas que practican actividad deportiva, tanto si es a nivel profesional o amateur.

Las personas con diabetes, sobrepeso, cardiopatías o problemas de circulación también encontrarán especialmente ventajosos los beneficios de esta tecnología. Asimismo, este sistema de descanso ayudará significativamente a las personas que padezcan estrés, ansiedad, dolor o problemas musculares y asma.

En general, todos aquellos que quieran mejorar el aspecto de su piel y su vitalidad, sentirse más fuertes y mejorar su calidad de vida podrán decantarse por esta tecnología de descanso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación