La empresa de pedidos a domicilio Demae-Can se ha mostrado tajante con algunos de los clientes que han aprovechado un error de la propia marca japonesa a la hora de cobrar las entregas: Todo lo que no han recibido en los últimos tres años quieren recuperarlo de una sola vez.
Sin revelar demasiada información sobre las pérdidas o el número de clientes beneficiados por el error, ha sido el medio Japan Today el que explicaba el fallo de uno de los operadores de telefonía móvil que devolvía el dinero o cancelaba los pagos . Estiman que el sistema dejó de funcionar en agosto de 2018 y no ha sido hasta ahora cuando se han dado cuenta.
La inmediata reacción de Demae-Can ha sido entrar en contacto con los clientes y advertirles del plazo de dos semanas para devolver todo el dinero que han estado ahorrándose por esos pedidos gratis durante los últimos tres años.
«Me voy a morir», expresaba uno de los clientes afectados al ya citado medio japonés. En su caso, calcula que el total de todos sus pedidos asciende a 60.000 yenes (cerca de 500 euros), aunque es probable que haya otros clientes que utilizasen con más frecuencia la aplicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión