Dos ancianos «lo petan» bailando a ritmo de hip hop en un vagón del metro de Barcelona
Unos raperos cantaban pidiendo «sonrisas», y se encontraron con una pareja que ha demostrado que, a pesar de las arrugas, se puede ser joven de espíritu
Una pareja de ancianos anima el viaje en metro en BarcelonaYOUTUBE
Ni siquiera la muleta y la edad impidieron que una pareja de ancianos animase un viaje en metro , demostrando que a pesar de la edad se puede ser joven aun con arrugas, jóvenes de espíritu .
Unos raperos comenzaron a cantar en un convoy de la línea 1 del metro de Barcelona, pidiendo «sonrisas». Pero no se imaginaban que, además de dinero —el señor se levantó para dárselo—, recibirían alegría.
El anciano se levantó y le pidió a su mujer que se animase , sin conseguirlo. Pero ni siquiera la negativa de su señora le impidió dejarse llevar por el ritmo improvisado , y cambió a su pareja por una más joven que también viajaba en el metro y que no se pudo resistir ante la inédita energía del señor.
Ante el espéctaculo, su mujer se puso celosa. Se cruzó de brazos y con una sonrisa espetó un «y yo qué» . Ella tampoco pensaba quedarse sentada en el vagón. Se incorporó y convenció a su joven vecino de asiento, que cortésmente aceptó la propuesta.
Cada uno con su respectiva pareja, los ancianos bailaron agarrados, animando un viaje único.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión