News Flare

El anciano que grabó todas su vacaciones al revés con su GoPro

El británico se ha convertido en una improvisada estrella de internet y protagoniza una original y graciosa guía turística de Ámsterdam

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un británico se ha convertido en una improvisada estrella de internet tras pedir prestada una GoPro a su hijo para grabar su viaje a Ámsterdam y filmarse accidentalmente a sí mismo durante todas sus vacaciones.

Marcos, el hijo de Howard Newman, compartío en la Red las imágenes de su padre cuando este volvió a Hampshire. Fue a su vuelta de lso Países Bajos cuando el anciano se percató de que había estado empleando mal la diminuta cámara durante todo el viaje, un error que el hombre atribuye a una equivocación al pulsar los botones.

El clip comienza con Howard, de 69 años, con la cámara apuntando a su cara y no fuera de la ventana del tren como pretendía, mientras proclama: «Y aquí estamos en los Países Bajos.

Que se note la diferencia», publica 'The Daily Mail'.

Ajeno a su error, él sonríe feliz, tratando de filmar a su esposa, pero en realidad todavía apunta con la cámara hacia sí mismo.

Intentando mostrar a los espectadores lo que está sucede en el exterior de la plataforma de la estación, declara: «Hay un estornino a punto de ser aplastado. Esta parte de la naturaleza es de película».

No es la primera vez que sucede algo similar. Aunque el aparato de moda parece intuitivo, a juzgar por este error, no debe serlo tanto para un sector de la población.

el irlandés Joseph Griffin se fue de vacaciones a Las Vegas y decidió grabar sus rutas turísticas, con la GoPro que le regaló su hijo. Sin embargo, resultó que en vez de grabar los monumentos que describía en el vídeo, solo se grabó su cara, convirtiendo el vídeo en una de las guías turísticas más divertidas y originales.

Ver los comentarios