Amazon entrega en una caja su primer Volkswagen vendido «online»

Joaquín Jasso fue el primero en conseguir el vehículo de esta edición de los últimos 65 que fabricó Volkswagen para México

Joaquín Jasso con su «paquete» de Amazon Expansión

ABC

Joaquín Jasso , un cliente satisfecho y feliz ha sido el afortunado en comprar y recibir en perfectas condiciones el primero de los 65 Volkswagen Beetles de la final edición que estuvieron a la venta en México, exclusivamente en la plataforma de comercio electrónivo Amazon .

El Beetle llegó a su casa en la parte trasera de un camión muy colorido de Amazon dentro de una caja hecha a medida por el fabricante del vehículo alemán.

El « escarabajo » como se le conoce cariñosamente al automóvil, se fabricó en Volkswagen con sede en el pueblo de Cuautlancingo, a las afueras de la ciudad de Puebla (México).

De acuerdo a CNN en Español , la fábrica produjo alrededor de 1,7 millones de nuevos escarabajos entre 1997 y este año, de hecho el 10 de julio salió el último por las puertas de Volkswagen para dirigirse a su lugar de descanso final, el Museo Volkswagen en la ciudad de Puebla.

Según Jasso, el cliente afortunado de Amazon, comentó ante los medios que comprarlo resultó ser más fácil de lo que esperaba y no por el precio, sino por la facilidad y la rapidez del sistema al momento de realizar la gestión. «Ha sido todo muy simple. La verdad es que si tienes una cuenta de amazon todo es más fácil, me tomo apenas tres minutos para comprarlo » comenta el cliente a CNN.

Al día de hoy Jasso, de 44 años, resultó ser un fiel comprador y seguidor de VW. Posee 40 coches diferentes, de los cuales tres de ellos son de la marca alemana. «Siempre he buscado ediciones especiales y coches que esten en perfecto estado. En toda mi colección, cada coche tiene menos de 100.000 kilómetros. La mayoría de ellos no tienen placas, porque son de colección» subrayó el cliente ante los medios al ver la curiosidad por parte de los reporteros que se encontraban sorprendidos al ver su colección.

Volkswagen México escribió en su cuenta oficial de Twitter que «Joaquín es parte de la leyenda», explicando que él es uno de un grupo selecto que tendrá el privilegio de recibir otro nuevo escarabajo dentro de una caja en su casa.

La edición final del escarabajo se vendió en Amazon por 410,000 pesos, lo que equivale a 18.949,04 euros .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación