Un niño ruso ha sido grabado jugando peligrosamente en la ventana de un octavo piso . El pequeño estaba en la cornisa, donde actuaba como si nada ocurriera, balanceándose hasta sobrepasar la barrera del vértigo. Por fortuna, y a pesar de que el pequeño se juega la vida durante un largo rato, la historia tiene un final feliz. El pequeño, de entre dos y cuatro años de edad , fue convencido por su madre para regresar al interior de la casa.
Las impactantes imágenes, que han sido difundidas en Youtube y otras plataformas digitales, han causado una oleada de críticas en Rusia, país donde fueron grabadas, y en todo el mundo contra la negligencia de la madre.
Los vecinos llamaron a la policía cuando vieron al niño en el borde de la venta, donde había ido a parar cuando la madre abrió la ventana y se fue a cocinar el almuerzo. Evidentemente, la madre no sabía nada de las intenciones temerarias de su hijo , pero su descuido estuvo a punto de costarle la vida. No obstante, sin perder la calma en ningún momento, la madre convenció con voz suave para no asustar a su hijo de que entrara dentro. Ocurrió en la ciudad rusa de Miass.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión