youtube
Youtube

Un niño ruso se juega la vida en el borde de una ventana de un octavo piso

Las impactantes imágenes, que han sido difundidas en Youtube, han causado una oleada de críticas en Rusia contra la negligencia de la madre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un niño ruso ha sido grabado jugando peligrosamente en la ventana de un octavo piso. El pequeño estaba en la cornisa, donde actuaba como si nada ocurriera, balanceándose hasta sobrepasar la barrera del vértigo. Por fortuna, y a pesar de que el pequeño se juega la vida durante un largo rato, la historia tiene un final feliz. El pequeño, de entre dos y cuatro años de edad, fue convencido por su madre para regresar al interior de la casa.

Las impactantes imágenes, que han sido difundidas en Youtube y otras plataformas digitales, han causado una oleada de críticas en Rusia, país donde fueron grabadas, y en todo el mundo contra la negligencia de la madre.

Los vecinos llamaron a la policía cuando vieron al niño en el borde de la venta, donde había ido a parar cuando la madre abrió la ventana y se fue a cocinar el almuerzo.

Evidentemente, la madre no sabía nada de las intenciones temerarias de su hijo, pero su descuido estuvo a punto de costarle la vida. No obstante, sin perder la calma en ningún momento, la madre convenció con voz suave para no asustar a su hijo de que entrara dentro. Ocurrió en la ciudad rusa de Miass.

Ver los comentarios