Cristiano marca el 2-0
Cristiano marca el 2-0 - reuters
real madrid-city

El Madrid golea con el once de gala

Se adjudicó el torneo de Australia (4-1) en un buen partido. Gran gol de Benzema y excelente desmarque de Cristiano en el 2-0

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Real Madrid4901Manchester City

Benzema anotó el primer gol del Real Madrid de Benítez. Un golazo del francés, a la media vuelta, colofón a un gran pase de Bale. El tanto de Karim era la mejor respuesta al anonimato que el galo parecía vivir en este Real Madrid centrado en Cristiano y Gareth. El bonito toque de alcurnia del «nuerve» fue el estreno de un partido sencillo para los blancos, que esta vez vistieron de gris. Hubo buen fútbol del conjunto de Benítez, que se adjudicó el Torneo de Campeones de Australia gracias a esta goleada.

Cristiano firmó el segundo, en un precioso desmarque por velocidad con tiro de vaselina que Hart tocó pero no pudo salvar. En pleno dominio madridista, ante un rival con fallos defensivos, un testarazo de Pepe colocó la goleada.

El central, pendiente de renovar por un año más, hasta 2017, celebró el acierto con besos de chupete a su pulgar derecho.

El colegiado quiso calentar la situación y señaló un penalti catastrófico contra el Real Madrid en dos errores consecutivos muy graves. primero no sancionó una mano de Sterling fuera del área. Y segundo, pitó inmediatamente como pena máxima una mano de Ramos, fuera del área, cuando el central tocó con sus dedos el balón para cortar la jugada anterior del delantero del City. Touré Yayá transformó el enorme fallo en el 3-1.

El brasileño Danilo, junto a Jesé, Varane y Casemiro entraron tras el descanso. El lateral brasileño gusta al entrenador por su eficacia ofensiva. La demostró en el juego de contragolpe que el Real Madrid ejerció ante el ataque baldío del City, que acusó las ausencias de Agüero y Zabaleta. Tras un cuarto de hora de presión del conjunto inglés, en busca de un segundo gol que no llegaba, los blancos volvieron a controlar el partido con un fútbol a la espera, que era más peligrosos que el ataque enemigo.

A la contra, Isco creó la jugada del cuarto tanto madridista, rematado a placer por Cheryshev, que había relevado a Bale unos segundos antes. Fue el final feliz de la primera victoria del Real Madrid de Benítez. Jugó con el once de gala, con la única ausencia de James. Isco cubrió bien su baja. Es el titular número doce.

Ver los comentarios