Di María no olvida el mejor momento de su vida, la Décima
Di María no olvida el mejor momento de su vida, la Décima - efe
REAL MADRID

Di María desea volver al Real Madrid

Sin puesto fijo en el United, infravalorado por Van Gaal, inadaptado a Manchester, el argentino lamenta su decisión de irse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Di María, Chicharito y hasta el deseo del Manchester United de complicar la operación De Gea con Keylor y Sergio Ramos. Los intercambios y los rumores entre el Manchester United y el Real Madrid son una constante con diferentes éxitos. A Di María le ha salido mal su pretensión de marcharse al equipo británico.

Durante tres años se obsesionó con ganar más dinero en el Real Madrid. Cuando Ángel di María llegó de la mano de Mourinho solo ganaba 1,8 millones por temporada. El club le ascendió el salario a tres millones en el año 2013, pero pocos meses después comenzó a solicitar siete. Decía que el Manchester se los pagaría. Cuanto lamenta toda aquella obsesión. Le gustaría retornar al Real Madrid para que Benítez le devolviera su lugar en el fútbol

. Para revivir el mejor momento de su carrera, la Décima.

A final de la campaña 2014-15, campeón de la Champions, subcampeón del mundo con Argentina, presionó al máximo y el Real Madrid le dijo que se iría si traía 80 millones, el dinero que costaba James.

Di María se creyó que el club blanco rebajaría su coste. Pero el 25 de agosto del año pasado, cercano el cierre del mercado de verano, comprobó que no había rebaja. El Madrid ya no vende barato. Compra caro y traspasa a sus futbolistas caros. Ya vio lo que sucedió con Higuaín y Ozil, que han supuesto para el Madrid ingresos de 56 (50 más incentivos) y 50 millones respectivamente.

El Manchester pagó por fin 75 millones por Di María, porque el club español abonó cinco por la cesión de Chicharito. Y el argentino no cobró los siete millones que argumentaba. Está ganando 5,3 millones, poco más de los 4,5 que el Real Madrid le ofrecía para mejorar de nuevo su contrato. A la casa blanca no le gustó nada esa táctica de firmar y volver a pedir más pocos meses más tarde. La hicieron Higuaín y Di María. Ninguno está ya en la entidad madridista. Y Di María bien lo lamenta. Querría volver.

El argentino no es titular en el United. Van Gaal no le valora como se hacía en el Real Madrid. Y el jugador no soporta Manchester, su frío, su clima, nublado, sin luz de sol a partir de las cuatro de la tarde desde octubre hasta marzo. Y ha rogado volver al Real Madrid.

El club madrileño no cuenta con su retorno, por supuesto. El PSG puede ser su destino. No es el ideal para Di María. Su decisión de marcharse le ha salido mal. Como le ocurrió a Ozil. Todo, por dinero. Poderoso señor.

Ver los comentarios