Real Madrid
Los futbolistas se ponen «finos» ante el efecto Benítez
Muchos jugadores del Real Madrid ya están en la capital y se han entrenado de forma privada para llegar bien al 10 de julio
tomás gonzález-martín
Jesé manda fotos de su entrenamiento diario para llegar en buena forma a la pretemporada del Real Madrid, que comienza el 10 de julio. Lucas Silva se pone a tope en Brasil para convencer a Benítez de su continuidad, mientras escucha que el Sevilla, el Oporto y otros clubes pretenden su cesión. Nacho, Illarra y Arbeloa han trabajado muchos días en Valdebebas cuando deberían estar de vacaciones. Son solo ejemplos del trabajo general de toda la plantilla en su mes de asueto. Desde Sergio Ramos a Cristiano, Kroos (muy exigente consigo mismo ) y Benzema, pasando por Íker Casillas, que quiere marcharse al Oporto, todos han trabajado de vacaciones para estar bien en el regreso al campo a trabajar.
Si todos los jugadores se ejercitan siempre a lo largo del verano para no perder el trabajo físico y muscular realizado durante cada campaña, los profesionales del Real Madrid han forzado más que nunca la máquina en junio y julio para llegar a punto al comienzo de la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador. El efecto Benítez se nota. Todo el mundo quiere convencerle.
Muchos futbolistas ya están en la capital de España. Han adelantado su regreso a casa precisamente para aumentar su puesta a punto en estos cinco días y llegar en perfecto estado de revista el 10 de julio, viernes, cuando pasarán las pruebas médicas.
El Madrid viajará el domingo a Australia, estreno de una gira que continuará por China . El plantel retornará el día 31 de julio a Madrid. Jugará el torneo del Bayern los días 4 y 5 de agosto. El 9 disputará un partido en Noruega. Y planificará otro encuentro para la semana siguiente, pues la Liga comenzará el día 22 de ese mes.
Los futbolistas se ponen «finos» ante el efecto Benítez
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión