Benítez llegó a Madrid a las doce y media de la mañana
Benítez llegó a Madrid a las doce y media de la mañana - afp
real madrid

Benítez firma por tres años con su equipo: Paco de Miguel, Valero y Gómez

El técnico estuvo todo el día en Valdebebas conociendo las instalaciones para trabajar. Será presentado el miércoles a la una

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estaba alucinado. Admirado por las modernas instlaciones de Valdebebas. Es mucho decir de un técnico que ha trabajado en el Valencia, en el Liverpool, en el Inter y en el Nápoles. Su sede de labor en el Real Madrid será una de las mejores del mundo. Indudablemente, las mejores instalaciones de su carrera. Rafa Benítez se marchó del Real Madrid en 1995 y se forjó en la antigua ciudad deportiva. Era magnífica, pero incomparable con la actual, dotada de hasta siete campos de fútbol de hierba, dos residencias para futbolistas y piscinas, gimnasio, cine, salones de recreo y todos los aparatos para conseguir la mejor forma física posible.

Benítez recorrió toda su área deportiva en la que vivirá con el fin de alcanzar sus próximos objetivos: ganar la Champions y Liga.

Conoció su despacho y se interesó por los gimnasios, piscinas y métodos de recuperación.

Sergio Ramos le elogió desde la sede de la selección española, sin dejar de subrayar la bondad de Ancelotti. «Es un gran entrenador que ha conseguido cosas en muchos sitios».

Benítez ya sabe que su chándal con las letras R. B. está en marcha. Saludó a doctores y ayudantes del equipo en Valdebebas. Acto seguido, se marchó al hotel. Su contrato está pactado. Firmará por tres temporadas y será presentado el miércoles en el Palco de Honor del Bernabéu.

Junto a él ingresan en el primer equipo sus tres ayudantes: Paco de Miguel, su preparador físico; Antonio Gómez, su analista de equipos contrarios, jugadas y vídeos; y Xavi Valero, especialista de porteros.

Ver los comentarios