Champions League

La Juventus pasa de fiestas y reta al Madrid

El conjunto turinés celebró el Scudetto con una cena familiar muy comedida y con la mente en la semifinal: «Vamos a por el Madrid»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cierto es que ganar el cuarto Scudetto de manera consecutiva, a falta de cuatro jornadas para el final del Calcio (el título de Liga más tempranero de la historia de la Juventus) no anima a hacer un sarao inolvidable, pero más allá de estas circunstancias, la realidad es que el conjunto italiano solo tiene en mente una cosa: el Real Madrid.

Son doce años sin pisar las semifinales de la Champions y en Turín solo se habla de la eliminatoria contra los de Ancelotti. Pero no solo los aficionados «bianconeros», también el conjunto de Allegri, que más allá de la lógica felicidad mostrada ayer en Genova, tras ganar a la Sampdoria y certificar el campeonato, no estaban para muchas fiestas.

Una cena comedida junto a sus familiares fue la discreta celebración. En el vestuario italiano la mente está puesta en el Madrid y van muy en serio: «Vamos a por la final. Estamos a tres partidos de ganar la Champions. Es una ocasión única», así de contundente se mostraba uno de los pesos pesados del vestuario turinés.

La Juventus no piensa regalar nada al Real Madrid. Saben que son favoritos, pero también presumen de que no tienen nada que perder, y para ellos, ese factor es decisivo. La presión en para los vigentes campeones, que tienen la obligación de meterse en la final.

Ver los comentarios