Real Madrid3941Málaga
Real Madrid-Málaga (3-1)

El Madrid sufre para derrotar al Málaga

Enviar noticia por correo electrónico

93FINAL DEL PARTIDO. Con ese tanto de Cristiano, el Madrid cerró un encuentro que tuvo que sudar hasta el último segundo (3-1). De nuevo, a dos puntos del Barcelona a falta de seis jornadas.

91GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO. GOOOOOOOL DEL MADRID. Se acabó el suspense. Medio tanto es de Chicharito que peleó el balón suelto metido por Pepe y puso en bandeja el centro al luso. 3-1

90 Tres minutos de prolongación

89 UYYY AMRABAT. Chilena centro del marroquí y Casillas y la defensa blanca que están a por uvas. Pita el Bernabéu. Nervios.

88 El Málaga hace un último esfuerzo, aunque parece ya muy cansado.

87 Y aprovecha Javi Gracia para hacer el último cambio. Entra Duda y se marcha Darder.

87 Amarilla para Tissone. De nuevo por una zancadilla a Isco.

85 Entramos en los últimos cinco minutos y nada está terminado en el Bernabéu. Un gol del Málaga mataría la Liga.

82 Nuevo cambio en el Málaga. Se marcha Castillejo y sale Horta.

80 Córner que bota el Madrid en corto y acaba en una peligrosa contra del Málaga, facilitada por una mala cesión de Marcelo, que aborta Kroos con una clara zancadilla sobre Amrabat.

78 Esta vez sí pitó fuera de juego el asistente. El centro-chut de Cristiano lo remató el mexicano en posición antirreglamentaria.

77 Amarilla para Sergio Sánchez, Claro agarrón sobre Isco. La falta es peligrosa a favor de los blancos. Lateral, parecida a la del primer gol del Madrid.

76 La sustitución es ahora en el Madrid. La última. Se marcha Arbeloa, con amarilla, y sale Carvajal.

75 Cambio en el Málaga. Se marcha Recio y entra Tissone. Oxígeno para el centro del campo.

71 Poco le ha durado la alegría al Real Madrid. GOOOOOOOOOOL DE JUANMI. GOOOOOL DEL MÁLAGA. Centro de Rosales y el canterano. solo en el área, remata plácidamente. 2-1

68GOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAMES. GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Gran jugada entre el colombiano y Cristiano que finaliza el cafetero con un zurdazo a la escuadra. 2-0. Tranquilidad para el Madrid tras el fallo en el penalti.

66AL PALOOOO!!! Falló el penalti el luso. Fuerta y raso al palo izquierdo de Kameni, pero tan ajustado que lo repelió la madera. Sigue el 1-0

65 Penalti de Sergio Sánchez a James. No hay discusión. Es clara la zancadilla.

64UYY BOCA!!! Saque de esquina que bota Recio en una jugada ensayada, Samu Castillejo la deja pasar por debajo de sus pierna y Boca desde la frontal estrella el disparo en Ramos. Sorprendió el Málaga en ese córner al Madrid.

62 Amarilla para Arbeloa.

60 Importantísima la lesión del croata. Se marcha con cara seria aunque su salida del campo no parece tan grave como la del galés. Su baja en el derbi sería clave.

58OJO MODRIC. Choque con Recio y su rodilla derecha maltrecha. Pide el cambio el croata. Saldrá Illarramendi en su lugar.

56UYYY AMRABAT!!! Está 'on fire' el delantero del Málaga. En el área, disparo cruzado que se marcha por la derecha de ls portería de Casillas. Ojito que el conjunto andaluz está lanzando buenas contras.

55 Buena contra entre Amrabat y Juanmi que muere en las manos de Casillas. Era bueno el centro del marroquí

54 Falta que bota Kroos y Cristiano, forzado, remata alto.

51 Tampoco ayuda las imprecisiones en los metros finales. Ni Kroos, ni Marcelo ni Isco tienen su mejor día. El último pase del malacitano, en un contragolpe claro de los blancos, es la mejor prueba

48 El Madrid está lento en la circulación del balón y eso le está pesando a la hora de dominar el partido. El Málaga tiene mucha calidad y descaro y si no hace el segundo pronto, los blancos lo van a pasar mal.

46 Va comenzar la segunda mitad, no hay cambios, a excepción del conocido de Chicharito por el lesionado Bale, a los tres minutos de encuentro.

44 Zambombazo de Cristiano al primer anfiteatro.

41 Pues el líbero de Canal Plus tampoco acaba de despejar la duda. Parece que nos vamos a quedar sin saber si hubo o no fuera de juego de Ramos en el gol blanco.

36PERDONA DARDER. Clamorosa ocasión del Málaga. Mal despeje de Marcelo y el canterano se encuentra con una pelota franca en el punto de penalti que inexplicablemente manda a las nubes. Tuvo el empate el Málaga.

34 Saque de esquina que bota en corto James y tras una larga jugada de banda a banda el centro de Isco termina en fuera de juego de Ramos. Está siendo atrevido con la línea el Málaga.

32 Ovación para Cristiano. Caño de espuela a Angeleri. Maravilloso gesto técnico del luso.

30 Son los mejores minutos del Madrid. Isco y James han cogido el mando y el Málaga empieza a sufrir. Está más cerca el segundo que el empate.

28 Buena parada de Kameni. James, sombrero y zurdazo al palo izquierdo del camerunés que despeja el disparo con una buena estirada. El Madrid ha cogido brío tras el gol.

24GOOOOOOOOOOL DE RAMOS. GOOOOOOOL DEL MADRID. Libre directo que bota Cristiano desde el lateral del área y en el segundo palo Ramos remacha a la red. Los jugadores del Málaga se quejan de que el sevillano estaba en fuera de juego. (1-0)

20 Llegamos al minuto veinte de partido sin goles y sin ocasiones claras. No tiene el Madrid un partido fácil por delante. El Málaga está bien plantado y está siendo valiente.

16 Buena respuesta del Madrid. Falta que bota James y el rematye de Chicharito lo tiene que despejar a córner Kameni con una espectacular palomita. Se anima el partido

14LA QUE HA FALLADO EL MÁLAGA. El saque de esquina lo bota Recio al segundo palo, Casillas sale en falso y la cesión de Juanmi al punto de penalti la acaba despejando Kroos. Qué susto para el Madrid

12 Disparo de Amrabat que despeja a córner Casillas

10 Pues la lesión de Bale ha provocado un inicio de partido frío. De momento, no hay ocasiones ni juego por parte de ninguno de los dos equipos

6 Salió Chicharrito en lugar de Bale. Lo de las lesiones esta temporada da para una trilogía en el Madrid.

3 Pues el partido empieza mal para el Madrid. Lesión de Bale. Se queja de un tirón en el gemelo de su pierna izquierda. Parece complicado que pueda llegar al partido del miércoles.

Mueve la pelota el Real Madrid.

PREVIA Ya están ambos equipos sobre el verde. Saludos, sorteo y todo listo para comenzar el partido.

PREVIA Ambos equipos han terminado ya el calentamiento. En diez minutos dará comienzo el partido.

PREVIA Llama la atención ver a Varane fuera de la convocatoria. Tras su partidazo ante el Atlético, el galó se ha ganado la titularidad por delante de Pepe, pero quizás Ancelotti le quiere reservar para el decisivo partido de vuelta de Champions del próximo miércoles

PREVIA Precisamente el delantero malactiano Juanmi es protagonista hoy en ABC. El talentoso ariete de Coín asegura en una entrevista a este periódico que si por él fuera «Isco siempre sería titular».

ONCE También tenemos el once titular del Málaga. Los andaluces jugarán con Kameni; Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Boka; Recio, Darder, Samuel, Castillejo; Amrabat y Juanmi.

ONCE Ya tenemos el once del Real Madrid, con tres novedades respecto al duelo de Champions. Juegan: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo

Previa No estamos ante la versión más optimista de Carlo Ancelotti. Escuchándole (y viéndole) sus respuestas y gestos tras partido en el Vicente Calderón y en la rueda de prensa previa al choque de esta noche ante el Málaga, el italiano no transmite su habitual alegría. Aquello de que el empate a cero «es el mejor resultado de los peores» ha extrañado y mucho en el seno del club. No se entiende como el entrenador puso en tan bajo listón el marcador de la ida de Champions, a pesar de no haber logrado hacer gol en campo contrario. En la planta noble del Bernabéu se está convencido de que con el público a favor, si el equipo repite la primera mitad de la ida, el Madrid estará en semifinales. No se imaginan otro escenario.Como tampoco se paran ni un segundo a pensar en un posible traspiés hoy ante el Málaga, en otro sábado decisivo para el desenlace de la Liga. A las 16.00 horas el Barça recibe al Valencia, que ya venció en el Camp Nou la pasada temporada, obligado a ganar. De no hacerlo, le daría la opción al Madrid de ponerse líder, siempre y cuando sacara los tres puntos a los andaluces.De este modo, estamos antes 96 horas clave para el futuro más próximo del conjunto blanco. Todo lo que no sea ganar a Málaga y Atlético será decir adiós al doblete y, quizás, también a empezar a poner un punto y final a la era Ancelotti en el banquillo blanco. Quizás por eso, sabedor de los cuatros días tan cruciales que tiene por delante, Carlo anda más hermético que de costumbre. Solo hay ojos para el presente: «La próxima temporada me veo con Casillas aquí en el Madrid, pero eso ahora no es lo importante. Estamos focalizados en lo mucho que nos jugamos estos días, nada más».

Actualizado: Guardar Actualizar

93FINAL DEL PARTIDO. Con ese tanto de Cristiano, el Madrid cerró un encuentro que tuvo que sudar hasta el último segundo (3-1). De nuevo, a dos puntos del Barcelona a falta de seis jornadas.

91GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO. GOOOOOOOL DEL MADRID. Se acabó el suspense. Medio tanto es de Chicharito que peleó el balón suelto metido por Pepe y puso en bandeja el centro al luso. 3-1

90 Tres minutos de prolongación

89 UYYY AMRABAT. Chilena centro del marroquí y Casillas y la defensa blanca que están a por uvas. Pita el Bernabéu. Nervios.

88 El Málaga hace un último esfuerzo, aunque parece ya muy cansado.

87 Y aprovecha Javi Gracia para hacer el último cambio. Entra Duda y se marcha Darder.

87 Amarilla para Tissone. De nuevo por una zancadilla a Isco.

85 Entramos en los últimos cinco minutos y nada está terminado en el Bernabéu. Un gol del Málaga mataría la Liga.

82 Nuevo cambio en el Málaga. Se marcha Castillejo y sale Horta.

80 Córner que bota el Madrid en corto y acaba en una peligrosa contra del Málaga, facilitada por una mala cesión de Marcelo, que aborta Kroos con una clara zancadilla sobre Amrabat.

78 Esta vez sí pitó fuera de juego el asistente. El centro-chut de Cristiano lo remató el mexicano en posición antirreglamentaria.

77 Amarilla para Sergio Sánchez, Claro agarrón sobre Isco. La falta es peligrosa a favor de los blancos. Lateral, parecida a la del primer gol del Madrid.

76 La sustitución es ahora en el Madrid. La última. Se marcha Arbeloa, con amarilla, y sale Carvajal.

75 Cambio en el Málaga. Se marcha Recio y entra Tissone. Oxígeno para el centro del campo.

71 Poco le ha durado la alegría al Real Madrid. GOOOOOOOOOOL DE JUANMI. GOOOOOL DEL MÁLAGA. Centro de Rosales y el canterano. solo en el área, remata plácidamente. 2-1

68GOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAMES. GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Gran jugada entre el colombiano y Cristiano que finaliza el cafetero con un zurdazo a la escuadra. 2-0. Tranquilidad para el Madrid tras el fallo en el penalti.

66AL PALOOOO!!! Falló el penalti el luso. Fuerta y raso al palo izquierdo de Kameni, pero tan ajustado que lo repelió la madera. Sigue el 1-0

65 Penalti de Sergio Sánchez a James. No hay discusión. Es clara la zancadilla.

64UYY BOCA!!! Saque de esquina que bota Recio en una jugada ensayada, Samu Castillejo la deja pasar por debajo de sus pierna y Boca desde la frontal estrella el disparo en Ramos. Sorprendió el Málaga en ese córner al Madrid.

62 Amarilla para Arbeloa.

60 Importantísima la lesión del croata. Se marcha con cara seria aunque su salida del campo no parece tan grave como la del galés. Su baja en el derbi sería clave.

58OJO MODRIC. Choque con Recio y su rodilla derecha maltrecha. Pide el cambio el croata. Saldrá Illarramendi en su lugar.

56UYYY AMRABAT!!! Está 'on fire' el delantero del Málaga. En el área, disparo cruzado que se marcha por la derecha de ls portería de Casillas. Ojito que el conjunto andaluz está lanzando buenas contras.

55 Buena contra entre Amrabat y Juanmi que muere en las manos de Casillas. Era bueno el centro del marroquí

54 Falta que bota Kroos y Cristiano, forzado, remata alto.

51 Tampoco ayuda las imprecisiones en los metros finales. Ni Kroos, ni Marcelo ni Isco tienen su mejor día. El último pase del malacitano, en un contragolpe claro de los blancos, es la mejor prueba

48 El Madrid está lento en la circulación del balón y eso le está pesando a la hora de dominar el partido. El Málaga tiene mucha calidad y descaro y si no hace el segundo pronto, los blancos lo van a pasar mal.

46 Va comenzar la segunda mitad, no hay cambios, a excepción del conocido de Chicharito por el lesionado Bale, a los tres minutos de encuentro.

44 Zambombazo de Cristiano al primer anfiteatro.

41 Pues el líbero de Canal Plus tampoco acaba de despejar la duda. Parece que nos vamos a quedar sin saber si hubo o no fuera de juego de Ramos en el gol blanco.

36PERDONA DARDER. Clamorosa ocasión del Málaga. Mal despeje de Marcelo y el canterano se encuentra con una pelota franca en el punto de penalti que inexplicablemente manda a las nubes. Tuvo el empate el Málaga.

34 Saque de esquina que bota en corto James y tras una larga jugada de banda a banda el centro de Isco termina en fuera de juego de Ramos. Está siendo atrevido con la línea el Málaga.

32 Ovación para Cristiano. Caño de espuela a Angeleri. Maravilloso gesto técnico del luso.

30 Son los mejores minutos del Madrid. Isco y James han cogido el mando y el Málaga empieza a sufrir. Está más cerca el segundo que el empate.

28 Buena parada de Kameni. James, sombrero y zurdazo al palo izquierdo del camerunés que despeja el disparo con una buena estirada. El Madrid ha cogido brío tras el gol.

24GOOOOOOOOOOL DE RAMOS. GOOOOOOOL DEL MADRID. Libre directo que bota Cristiano desde el lateral del área y en el segundo palo Ramos remacha a la red. Los jugadores del Málaga se quejan de que el sevillano estaba en fuera de juego. (1-0)

20 Llegamos al minuto veinte de partido sin goles y sin ocasiones claras. No tiene el Madrid un partido fácil por delante. El Málaga está bien plantado y está siendo valiente.

16 Buena respuesta del Madrid. Falta que bota James y el rematye de Chicharito lo tiene que despejar a córner Kameni con una espectacular palomita. Se anima el partido

14LA QUE HA FALLADO EL MÁLAGA. El saque de esquina lo bota Recio al segundo palo, Casillas sale en falso y la cesión de Juanmi al punto de penalti la acaba despejando Kroos. Qué susto para el Madrid

12 Disparo de Amrabat que despeja a córner Casillas

10 Pues la lesión de Bale ha provocado un inicio de partido frío. De momento, no hay ocasiones ni juego por parte de ninguno de los dos equipos

6 Salió Chicharrito en lugar de Bale. Lo de las lesiones esta temporada da para una trilogía en el Madrid.

3 Pues el partido empieza mal para el Madrid. Lesión de Bale. Se queja de un tirón en el gemelo de su pierna izquierda. Parece complicado que pueda llegar al partido del miércoles.

Mueve la pelota el Real Madrid.

PREVIA Ya están ambos equipos sobre el verde. Saludos, sorteo y todo listo para comenzar el partido.

PREVIA Ambos equipos han terminado ya el calentamiento. En diez minutos dará comienzo el partido.

PREVIA Llama la atención ver a Varane fuera de la convocatoria. Tras su partidazo ante el Atlético, el galó se ha ganado la titularidad por delante de Pepe, pero quizás Ancelotti le quiere reservar para el decisivo partido de vuelta de Champions del próximo miércoles

PREVIA Precisamente el delantero malactiano Juanmi es protagonista hoy en ABC. El talentoso ariete de Coín asegura en una entrevista a este periódico que si por él fuera «Isco siempre sería titular».

ONCE También tenemos el once titular del Málaga. Los andaluces jugarán con Kameni; Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Boka; Recio, Darder, Samuel, Castillejo; Amrabat y Juanmi.

ONCE Ya tenemos el once del Real Madrid, con tres novedades respecto al duelo de Champions. Juegan: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo

Previa No estamos ante la versión más optimista de Carlo Ancelotti. Escuchándole (y viéndole) sus respuestas y gestos tras partido en el Vicente Calderón y en la rueda de prensa previa al choque de esta noche ante el Málaga, el italiano no transmite su habitual alegría. Aquello de que el empate a cero «es el mejor resultado de los peores» ha extrañado y mucho en el seno del club. No se entiende como el entrenador puso en tan bajo listón el marcador de la ida de Champions, a pesar de no haber logrado hacer gol en campo contrario. En la planta noble del Bernabéu se está convencido de que con el público a favor, si el equipo repite la primera mitad de la ida, el Madrid estará en semifinales. No se imaginan otro escenario.Como tampoco se paran ni un segundo a pensar en un posible traspiés hoy ante el Málaga, en otro sábado decisivo para el desenlace de la Liga. A las 16.00 horas el Barça recibe al Valencia, que ya venció en el Camp Nou la pasada temporada, obligado a ganar. De no hacerlo, le daría la opción al Madrid de ponerse líder, siempre y cuando sacara los tres puntos a los andaluces.De este modo, estamos antes 96 horas clave para el futuro más próximo del conjunto blanco. Todo lo que no sea ganar a Málaga y Atlético será decir adiós al doblete y, quizás, también a empezar a poner un punto y final a la era Ancelotti en el banquillo blanco. Quizás por eso, sabedor de los cuatros días tan cruciales que tiene por delante, Carlo anda más hermético que de costumbre. Solo hay ojos para el presente: «La próxima temporada me veo con Casillas aquí en el Madrid, pero eso ahora no es lo importante. Estamos focalizados en lo mucho que nos jugamos estos días, nada más».

Ver los comentarios