poster Vídeo
Barcelona-Real madrid

Insultos y golpes a los coches de Bale y Jesé

Dos aficionados se encararon con los jugadores a la salida de Valdebebas. Sergio Ramos se detuvo para pedir explicaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La llegada del Real Madrid a la capital tras la derrota en el Camp Nou no fue demasiado plácida. Bien entrada la noche, el equipo acudió a Valdebebas para recoger sus vehículos particulares y desplazarse a sus respectivos domicilios. Pese a la hora, a la salida aún esperaban dos aficionados, que comenzaron a insultar y a golpear los coches de los jugadores ante la presencia de una persona de seguridad. La secuencia fue captada por una cámara de Cuatro.

El coche de Gareth Bale fue el primero en sufrir las consecuencias. El galés no se detuvo, lo que aumentó la ira de estos dos hinchas, que comenzaron a insultar al jugador y a lanzar patadas a su coche. Poco después, el coche de Jesé también era golpeado.

El canario llegó a detener el coche para pedir explicaciones, pero decidió continuar la marcha mientras era insultado por los dos energúmenos.

Justo después aparecía el coche de Sergio Ramos. El defensa andaluz sí paró y comenzó un diálogo con los dos aficionados, a los que recriminó su actitud.

Ver los comentarios