poster Vídeo
Florentino Pérez - efe
Real Madrid

Los diez mensajes de Florentino en su rueda de prensa

El presidente ha pedido unión y cariño a los socios y aficionados blancos y ha culpado a un cierto sector de la prensa de crear un «ambiente autodestructivo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Florentino Pérez, enfadado con un cierto sector de la prensa de haber creado un «ambiente autodestructivo» como consecuencia del mal momento deportivo que vive el equipo, ha sacado el escudo y ha querido mandar un mensaje de unidad y confianza hacia su entrenador y jugadores en una tensa rueda de prensa de casi tres cuartos de horas de duración. Aquí sus mejores frases:

- «A algunos seguidores les han confundido informaciones aparecidas en los medios. Ahora hay que apoyar más que nunca. La comunión entre aficionados y equipo siempre ha sido una fortaleza que nos ha llevado a ser el mejor club de todos los tiempos».

- «Yo no tengo que ratificar a Ancelotti porque ustedes le quieran echar. Pase lo que pase en las próximas semanas, seguirá.

Estoy muy orgulloso de él y de estos jugadores»

- «Casillas es un símbolo del Madrid. Es un símbolo de este club y si un día se equivoca, lo que necesita es el cariño y el apoyo de la afición. Bastante tenemos con lo que viene de fuera para que nosotros caigamos en una trampa de quien quiere crear una atmósfera autodestructiva»

- «No caeré en la tentación de cuestionar a Cristiano. Acabamos de ir a recoger el tercer Balón de Oro. El equipo ha tenido un bajón y ahora Cristiano y todos están trabajando todos para recuperarse»

- «El bajón viene por varias razones: el Mundialito nos exigió mucho hasta ganarlo, las lesiones de Modric y James nos han destrozado y el nivel de exigencia siempre es muy elevado»

- «Alguien podría pensar que hemos bajado a Segunda. Hemos hecho un magnífico juego hasta diciembre. Ahora, Somos segundos en la Liga y estamos en cuartos de la Champions, que no todo el mundo lo consigue»

- «Algunos se empeñan en que Bale tiene una hernia y cuando no la tiene, se empeñan en que no es jugador para el Madrid y que distorsiona el sistema. La realidad es que Bale es uno de los mejores jugadores del mundo»

- «Entiendo que haya medios que quieran influir, pero a veces se pasan. Algunos no van contra el Madrid, sino contra mí. Lo que intento es rebajar la tensión y cuando se eleva, como ahora, tengo que salir a rebajar el nivel de confusión. No tengamos amnesia con un equipo que nos ha dado muchos títulos»

- «El Madrid no se ha negado a albergar la final de Copa. Simplemente, muchos clubes han ofrecido sus estadios para ser la sede y elegirán entre ellos»

Ver los comentarios