poster Vídeo
Ancelotti espera dar hoy una fiesta, pero de fútbol, con Cristiano y sin Kevin Roldán, en el Bernabéu - ignacio gil
real madrid

Juicio al líder en el Bernabéu

El Madrid se examina ante su público tras el 4-0 y las polémicas fiestas. Ancelotti alinea a Casillas y retrasa el partido para Keylor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Keylor Navas iba a ser titular hoy frente al Deportivo. Le tocaba dentro de la política de Carlo Ancelotti de no tener parado competitivamente a un jugador durante un mes. Su último partido lo disputó el 15 de enero en el Bernabéu, el 2-2 de Copa que eliminó al Madrid. Hoy se cumple ese mes. Pero la crisis sufrida tras el 4-0 en la Liga ha supuesto que el ensayo del miércoles, con el costarricense en la portería, haya sido aparcado. Alineará a los otros diez integrantes del encuentro de la prueba menos al guardameta. Sentar ahora a Casillas, que falló en el Calderón, podría interpretarse como un castigo al capitán. Habría que castigar a los once, según esa teoría.

Por ello, el italiano ha decidido continuar con Íker ante el Deportivo. Keylor recibirá otro encuentro más adelante.

El responsable del equipo no quiere generar más polémicas externas que sirvan de tertulia. Bastante tiene ya con la goleada en el derbi y las críticas a la fiesta de Cristiano Ronaldo, en su trígesimo cumpleaños, y de Casillas en el aniversario de Sara Carbonero, mucho más comedido y privado.

Hoy, el Madrid se examina ante su afición en el Bernabéu por todos estos capítulos, el deportivo y el extradeportivo. Es un juicio al líder en el Bernabéu. Los más exigentes silbarán al equipo en su salida al campo, para demostrar su enfado po la falta de actitud en el Calderón y los festejos posteriores. Pero los futbolistas saldrán decididos a ofrecer una gran fiesta de fútbol, que no de Kevin Roldán, en el coliseo blanco. Están enojados por la derrota del pasado sábado. Y por las críticas.

Juegan Arbeloa, Nacho, Varane y Marcelo en la defensa. El lateral derecho suple a Carvajal, que descansará con vistas a ser titular el miércoles ante el Schalke en Alemania. Vuelve Marcelo tras su sanción. Se le echó de menos en el Manzanares. Illarra sustituirá al lesionado Khedira, como ya hizo en el derbi. Kroos e Isco son intocables, como el tridente ofensivo, Bale, Benzema y Ronaldo. Lucas Silva debutará en el segundo tiempo.

Ver los comentarios