Cristiano Ronaldo junto a Kevin Roldán
Cristiano Ronaldo junto a Kevin Roldán - Instagram / kevinroldankr

El Madrid se va de fiesta tras el ridículo del Calderón

El cumpleaños de Cristiano, celebrado por todo lo alto pese al 4-0 en el derbi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pocas horas después de la cruel derrota del Real Madrid ante el Atlético los jugadores del equipo blanco celebran por todo lo alto el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo. En ella participará el cantante colombiano Kevin Roldán, que colgó en Instagram una foto con el portugués poco después del partido.

«Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños numero 30. Es un honor para mi que te guste mi musica esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid», escribió Roldán.

La fiesta se celebró en el selecto restaurante In Zalacaín, en La Finca. A la cena estaban invitados 150 comensales y toda la plantilla del Real Madrid, además de los familiares del astro portugués.

Estos saraos son muy del gusto de la estrella merengue. Ya el año pasado celebró su 29 cumpleaños a lo grande en el lujoso Reebook Sports Club de La Finca, hasta dónde acudieron el cantante Anselmo Ralph, el humorista Carlos Latre o el famoso mago Dynamo, para felicidad de Cristiano Ronaldo Jr.

Ver los comentarios