poster Vídeo
Cristiano fue expulsado y pidió disculpas a sus compañeros de manera muy sentida - efe
real madrid

Cristiano ruega el perdón del equipo

El portugués se mostró muy dolido ante sus compañeros en el viaje de regreso y les pidió disculpas a todos por dejarles con diez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristiano Ronaldo estaba realmente hundido. Muy dolido. Había dejado a su equipo con diez. Menos mal que era en el minuto 83, al final del partido. Aunque es verdad que en esos momentos el Real Madrid solo tenía un empate, un punto. Y fue Bale, con diez, contra once, quien se sacó un golpe franco y un penalti que decidió los otros dos puntos en favor del líder. El galés, criticado por individualista. El británico, acusado de no dar pases de gol al portugués, salvó el gaznate al Balón de Oro cuando más lo necesitaba.

Tampoco Sergio Ramos tuvo suerte. Le sancionaron con unas manos que años ha no eran penalti. Ahora sí lo son. Todos los contactos del balón con los brazos son pena máxima.

Bale también marcó el 1º-2 por eso. Al luso no le valía esto. Había fallado en el campo. Les había dejado solos. Por eso acudió a sus compañeros en el tren de regreso a Madrid y les rogó el perdón en una conversación abierta. Sus colegas le animaron y destacaron esa humildad del portugués, acusado generalmente de ser un soberbio irredento.

Cristiano jugó mal y eso es lo que más le molestaba. No aportó su calidad al juego del conjunto. Cosa extraña. Es cierto que Ronaldo se encuentra en esa transición hasta volver a recuperar la máxima forma. En este purgatorio físico, el Balón y Bota de Oro marcó dos goles en Getafe. Pero es una realidad que ahora mismo no está siendo determinante.

El luso también se disculpó ante Edimar, el futbolista al que dio la patada en El Nuevo Árcangel. Afirma que fue un acto irreflexivo. Pero el Pichichi sabe que no puede perder los nervios. Ahora debe esperar la sanción del Comité de Competición. Reza porque solo le castiguen con dos encuentros y pueda reaparecer ante el Atlético en el Calderón. El jugador preguntaba ayer a los directivos para conocer el posible castigo y ansía que dos partidos sean su pena.

Ver los comentarios