poster Vídeo
real madrid

Cristiano se va de tapas

La Comunidad de Madrid y el Real Madrid catapultan la campaña turística «enjoy Madrid» con «su mejor embajador»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Enjoy Madrid». Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentaron en el palco de honor del Santiago Bernabéu la nueva campaña de promoción turística internacional de la Comunidad madrileña. Al acto acudieron varios de los protagonistas de la misma, como Carlo Ancelotti, Bale, Benzema, Isco y Felipe Reyes.

El presidente de la Comunidad recordó que « el Real Madrid es un reclamo turístico por sí mismo y uno de los recursos más sugerentes de la oferta madrileña. Las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu son actualmente uno de los recintos más visitados de la Comunidad con 920.000 visitas en 2014. Y un encuentro del primer equipo de fútbol puede ser seguido por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

Son cifras a las que hay que sumar las competiciones en otras disciplinas como el baloncesto».

Florentino Pérez destacó que «una de las cosas más importantes es que somos uno de los grandes embajadores de Madrid y de España en todo el mundo. Sabemos que, para muchos, la imagen del Real Madrid es la imagen que tienen de Madrid y de España».

El dirigente madridista subrayó que «sabemos que el Real Madrid es universal. Aquí no caben fronteras y todos hablamos el mismo idioma. Los jugadores tienen la enorme responsabilidad de llevar la imagen del Real Madrid por todo el mundo. La Comunidad de Madrid es, por supuesto, también deporte. Esta Comunidad es el mejor fútbol y el mejor baloncesto. Es una Comunidad abierta al mundo. Por eso, para colaborar en la promoción de la Comunidad de Madrid como destino turístico, el Real Madrid se pone esta camiseta y sale al césped como siempre: a dejarse la piel y a luchar hasta el final. Porque la tierra de Madrid también es nuestra responsabilidad».

Ancelotti y Cristiano participan con Isco, James, Navas, Kroos, Benzema, Reyes, Nocioni, Llull y Sergio Rodríguez en el vídeo promocional en el que se ve a los jugadores disfrutando de algunos de los principales atractivos de la región: su cultura, su patrimonio, su gastronomía y sus compras.tuciones en el mundo tienen el grado de universalidad que tiene este club.

El anuncio arranca con el mensaje que los jugadores reciben en sus teléfonos. Una orden de Ancelotti de que el entrenamiento será en 30 minutos. Cada uno está disfrutando de Madrid a su manera. Benzema y Sergio Rodríguez viendo un espectáculo de la bailaora Sara Baras en el Teatro Real; Sergio Llull, James y Keylor Navas contemplando Las tres gracias de Rubens en El Prado; Gareth Bale jugando al golf en San Lorenzo de El Escorial; Felipe Reyes y Toni Kross en un día de tiendas; y Cristiano Ronaldo e Isco de tapas en la plaza de Chinchón, cuya factura pagará Nocioni.

Todos los futbolistas lo dejan todo para acudir presurosos al entrenamiento cuando, una vez en el vestuario, reciben un segundo mensaje de Ancelotti, con divertidos emoticonos, en el que les dice que empiecen a correr sin él porque hace un día fantástico para disfrutar Madrid. Los jugadores sonríen y se ve a Ancelotti saboreando una copa de vino de Madrid ante unas inmejorables vistas del Palacio Real de la capital.

Ver los comentarios