Ramos disputó su partido 300 en Liga y aseguró que espera alcanzar el doble
Ramos disputó su partido 300 en Liga y aseguró que espera alcanzar el doble - efe
real madrid

Sergio Ramos, el más listo de la clase

El central ha forzado amonestaciones ante el Celta y el Basilea para quedarse a cero. Jugó su partido 300 en Liga: «Jugaré 600»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ramos protestó aUndiano y el árbitro le sacó una cartulina amarilla en el partido frente al Celta. No sabemos si el colegiado sabía la picardía del defensa andaluz, creemos que sí, pero los jugadores se delatan cuando fuerzan las situaciones. Y a los colegiados no les gustará sentirse tontos. El central madridista forzó su quinta amonestación para quedar limpio al cumplir sanción en Almería y jugar sin problemas el 4 de enero en Mestalla. El capitán de campo del Real Madrides un artista en generar estas tarjetas. El andaluz también forzó la amonestación frente al Basilea con el fin de quedar limpio para los octavos de final de la Champions. No jugará el martes ante el Ludogorets.

El defensa descansará una semana y llegará fresco al Mundial de Clubes, que los blancos abordarán el día 16 en el partido de semifinales y el 20 con la final. Florentino Pérez le premió con una camiseta de recuerdo de sus 300 encuentros en Liga. «Jugaré seiscientos, me quedan muchos años más en el Real Madrid», señaló el futbolista al ser preguntado por su futuro.

Tiene contrato hasta 2017 y el club comenzará a negociar con el sevillano su renovación el próximo verano, cuando resten dos años para el final del acuerdo. El Madrid está dispuesto a abonarle siete millones por temporada en ese nuevo convenio. El jugador ha pedido más dinero en las conversaciones previas.

Todo ha quedado aparcado hasta julio. Cuando el Madrid ganó la Champions, gracias especialmente a sus dos cabezazos frente al Bayern y al último testarazo contra el Atlético, se esperaba una renovación inminente. La alta petición económica del capitán de campo paralizó el intento. Habrá que retomar el asunto con serenidad. La intención del Madrid es ofrecerle ficha hasta 2019.

Ver los comentarios