Khedira se duele de una cadera
Khedira se duele de una cadera - efe
REAL MADRID

Khedira es baja por molestias en una cadera

El alemán fue a Éibar y no jugó. Ahora no ha viajado a Basilea por estos problemas. Espera jugar el sábado en Málaga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ausencia de Khedira en el viaje a Basilea ha vuelto a abrir la duda sobre su futuro en el mercado de enero. El alemán viajó el viernes a Éibar y finalmente el titular fue Isco. Ahora, no vuela a Suiza cuando era el partido ideal para él, en la política de rotación que Ancelotti pregona como clave del éxito. Pero la baja del alemán es puramente deportiva. Sufre dolores en una cadera. No es nada grave. Sí que le molesta para correr a gusto. Y su clave es correr durante noventa minutos, presionar, morder, robar balones.

Sami espera reaparecer en La Rosaleda el sábado (20 horas). El técnico también esperaba alinearle mañana en Suiza, para dar descanso a Isco, aunque por otra parte le interesa que el malagueño juegue al lado de Kroos y James más veces para apuntalar esa línea, dada la baja de larga duración de Modric.

Khedira tiene contrato hasta junio y el Madrid le ofreció renovar varias veces. El futbolista se negó. Ahora hace carantoñas dialécticas al club. No renueva pero dice que podría hacerlo. El club esperará ahora a observar su rendimiento.

Cuando se lesionó de gravedad en una rodilla, la entidad madridista le ofreció la renovación por tres años más, hasta 2018, sin calibrar si saldría bien de la lesión. Ahora, superada otra rotura muscular que le tuvo otras seis semanas de baja en septiembre y octubre, el caso Khedira será analizado con detenimiento por el Real Madrid. Tiene 28 años, se ha sometido a una artroscopia en la otra rodilla y hay que valorar si vuelve a tener una regularidad de partidos o si es propenso a lesionarse constantemente.

Ver los comentarios