Chicharito, CR7 y James-
Chicharito, CR7 y James- - afp

Chicharito se gana el fichaje

El mexicano quiere quedase en el Madrid y ofrece rendimiento con goles, jugadas y trabajo defensivo. Cobra cuatro millones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Verle de rodillas en el círculo central de un estadio sorprende. Abre las manos e implora a Dios su ayuda para triunfar y no sufrir ninguna lesión. Se llama Javier Hernández, le apodan Chicharito, y reza en el centro del campo antes de comenzar los partidos y ponerse a correr como si tuviera que perseguir a Dios para que le apoye. La verdad es que se gana todo lo que pida.

El mexicano demostró en el Ciudad de Valencia que es un futbolista válido para el Real Madrid. Es un nuevo puro para el conjunto blanco que ofrece otras opciones ofensivas para el juego del equipo. Cae también a la anda derecha y penetra buscando el pase a Cristiano.

Se demarca con velocidad y sus cita el pase mortal de James y Carvajal. Una de esas penetraciones provocó el penalti de Juanfran y el 0-1 en campo levantino. El centroamericano abrió el muro local. Y después decidió los tres puntos con un segundo tanto letal, de delantero centro nato.

Chicharito desea quedarse en el Madrid. Cedido por el Manchester United durante esta campaña, el club madrileño paga su ficha, cuatro millones anuales. Es el salario que el mexicano pedirá a la entidad madridista si decide oficializar un traspaso que consta como opción en el contrato de préstamo.

Javier Hernández lucha a pulso y hace méritos por conseguir esa transferencia. Quiere ser protagonista del Real Madrid de las Copas de Europa. No desea regresar a Manchester. Su eficacia es evidente. Se está ganando esa posibilidad. Reza por ello

Ver los comentarios