Eagle-Eye Cherry regresa a España por todo lo alto tras 14 años de espera

Los seguidores agotan las entradas que los promotores de los conciertos habían puesto a la venta a precio reducido

El artista Eagle-Eye Cherry, en una foto de archivo Javier Prieto

PLAN B

Después de 14 años de su última actuación en nuestro país, Eagle-Eye Cherry está de regreso y tras anunciar una fecha para un concierto en Pontevedra, los seguidores del artista (con sus propuestas y apoyos en www.showsondemand.es ), han conseguido añadir dos conciertos más en su paso por nuestro país. De esta manera, Shows on Demand e i-Radia anuncian Madrid (12 de octubre) y Barcelona (11 de octubre) como nuevas oportunidades de disfrutar de sus éxitos y de sus nuevas canciones que ya están rotando en todas las radios europeas. Dos excelentes oportunidades para descubrir a un artista que siempre ha contado con la aceptación del público y buenas críticas por parte de los medios especializados.

El artista regresa a nuestro país con fuerza agotando en pocas horas las entradas a precio especial que se habían puesto a la venta el pasado jueves 23 de agosto. Los seguidores se han dado mucha prisa en adquirir las entradas que los promotores de los conciertos habían puesto a la venta a precio reducido para premiar su fidelidad hacia el cantante sueco. Dos excelentes oportunidades para rememorar sensaciones, buenos recuerdos, vivencias... y por supuesto para descubrir a este músico.

Eagle -Eye Cherry , hijo y hermano de músicos (es hermano de Neneh Cherry y de Titiyo Jah - ganadora de 4 Grammys suecos), ha publicado hasta la fecha 5 discos «Desireless» (1997), «Living in the present future» (2000), «Sub Rosa» (2003), «Live and Kicking» (2006) y «Can´t get enough» (2012). En otoño de este año se editará su último trabajo embarcándose en una gira mundial de presentación.

¿Quién no reconoce y ha tarareado sus grandes hits «Save Tonight», «Falling In Love Again» o «Are You Still Having Fun»? Estos «clásicos» acumulan la espectacular cifra de más de 200 millones de reproducciones en Spotify y siguen sonando a diario en las radios de todo el planeta. Ahora, en pleno 2018 y sumergidos de lleno en un revival por los ochenta, los noventa y los 2000 en todas las artes, música incluida, cobran más relevancia y protagonismo que nunca.

Serán sin duda, momentos perfectos para recuperar buenos recuerdos y revivir sensaciones. No es nostalgia... ¡es gusto por la buena música!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación