Los chicos del coro
Los chicos del coro - ABC

Los chicos del coro marcan la recta final del Inverfest en el Circo Price

El domingo actúan el popular coro infantil y Toom Pak, con su comedia visual de percusión

MadridActualizado:

El Inverfest 2018 encara su recta final con una apetecible agenda de conciertos en el Circo Price. Después de tres semanas en cartel, este fin de semana llega una programación para toda la familia. Los chicos del coro serán el plato fuerte, con su actuación el domingo, pero también Toom Pak, que harán lo propio pocas horas antes.

La comedia visual de percusión Toom Pak abrirá el domingo, a las 12 horas, con su comedia visual con percusión. Después será el coro infantil más famoso y aclamado del mundo quien concentre toda la atención. Los populares niños interpretarán canciones de Disney de todos los tiempos, desde clásicos como Mary Poppins o Pinocho a Toy Story o Frozen. Los chicos del coro están de gira y este domingo será el turno de Madrid, a partir de las 19.30 horas. El coste oscila entre los 10 y los 30 euros.

Inverfest es el ciclo de conciertos de invierno organizado por el Teatro Circo Price de la capital, diseñado para celebrar el nuevo año. Tras el éxito de las pasadas ediciones, se vuelve a poner en pie un cartel con propuestas musicales para todos los gustos. Un escenario único con música y propuestas culturales para todos los públicos.