Ocio

El trabajador de una atracción de feria que les da el susto de su vida a quienes se montan: «Disculpad, algo va mal»

El técnico informa de que algo está fallando y que tiene que arreglarlo, pero activa el botón y enseguida caen al vacío

El trabajador de la atracción antes de activar el botón

LA VOZ

España

Imagina que te montas en la caída libre, una de las atracciones de parques y ferias más fiertes y que más adrenalina genera, y justo antes de caer al vacío, el responsable de tu breve pero intenso viaje te dice que algo está fallando. Un susto, no de muerte, pero sí de auténtico pánico.

Un trabajador de esta mítica atracción, se ha viralizado en redes sociales por su trato con quienes se atreven a montar en ella. Ya con sus cinturones abrochados, a punto de sentir la velocidad entre sus venas, reciben la fatídica noticia de que «hay un error en la cadena», «algo va mal con los cinturones», «el cinturón tiene la luz roja», etc. Una voz de alarma que sin ellos saberlo, es solo un susto que el técnico quiere darles justo antes de activar el botón verde.

Acto seguido, se escuchan los gritos de pánico de los pasajeros cayendo al vacío, muy probablemente con la incertidumbre de si van a salir disparados o no de esa atracción. «Esto es tener pasión por tu trabajo», han apuntado algunos. Aunque también hay quienes señalan el posible peligro de la broma: «Cuántos infartos habrá provocado el caballero con la broma» o han hecho alusión a su feria: «En la feria de Chiclana es igual pero sin que te avise el gitano».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación