Televisión

El tiktoker 'el Patica' en 'First dates': rechaza a su cita y le regala un bocadillo de consolación

El joven tiktoker acudió al restaurante del amor, donde confesó el por qué de su apodo y el secreto de su virginidad

El Patica en First Dates @@Luis_S_V

La Voz de Cádiz

España

José Ángel, 'el Patica', tiene 26 años, es un agricultor y 'tiktoker'. El joven se ha hecho famoso en esta red social por comer la comida de su madre. Pero no de cualquier forma y cualquiera. Y es que gracias a su peculiar estilo probando comida variada, suma ya más de 1,3 millones de seguidores en TikTok. Este miércoles, el Patica pasó por el programa de Cuatro 'First Dates',

Una vez allí, José Ángel tuvo una cita con Noelia, de 27 años, una sevillana un tanto cabraloca con la que comparte su pasión por la comida. «Me gusta mucho comer, no hay mejor cosa. Si se pudiera comer sin engordar sería lo suyo, pero qué le vamos a hacer. Yo no tengo complejo ninguno», comentó el tiktoker.

Lo cierto es que la joven soltera, que trabaja como ayuda a domicilio, confesó que era una de las followers del 'Patica'. Jamás se le pasaría por la cabeza encontrarse con él. Ni mucho menos que pasaría una velada en el restaurante del amor con él. «Me he quedado boquiabierta», reconoció al ver que era su cita.

El buen comer de ambos pronto hizo fluir la conversación y romper el hielo. Antes de sentarse a la mesa dieron buena cuenta de unas aceitunas mientras empezaban a conocerse.

Más tarde, el influencer protagonizó una escena que le identifica al máximo. Y que está arrasando en las redes sociales. Todo comenzó cuando la camarera llevó hasta la mesa un bocadillo de imponentes dimensiones. Fue entonces cuando 'el Patica' cogió el bote de mayonesa y, llevándoselo a la boca, lo apretó para dentro, como si fuese una bota de vino.

«Al corte», le dice la joven con la que estaba cenando. «Buenísima», replica él antes de, dirigiéndose a las cámaras, señalar: «Está cremosa, muy buena». Después, 'el Patica' aprovechó su paso por el programa de Cuatro para contar el porqué de ese apodo.

José Ángel contó por qué le llaman 'el Patica'

Según contó, resulta que su padre se rompió la pierna al caerse del tractor cuando estaba sembrando habas, le costó mucho recuperarse y le pusieron el mote: «Yo soy el hijo del Patica«.

Pero a lo importante: ¿triunfó el amor? Pues la verdad es que no. Su cita, Noelia, sí estaba dispuesta a tener una segunda cita. Pero el tiktoker no lo vio tan claro: «No eres mi prototipo de chica». El joven decidió tener un acto de generosidad con ella y es por ello que le regaló un bocadillo de grandes dimensiones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación