El portuense Alejandro Nieto se rompe al hablar de su hijo en 'Supervivientes 2022': «No he sido el mejor padre»

TELEVISIÓN

El gaditano se ha convertido en el primer finalista del reality tras vencer a Nacho Palau en la Noria Infernal

Alejandro Nieto se convierte en el primer finalista de 'Supervivientes 2022' Telecinco

LA VOZ

Cádiz

La recta final ha llegado. La aventura de 'Supervivientes 2022' está alcanzando su meta y Alejandro Nieto ha sido el primer concursante en conseguir un puesto en la gran final tras vencer a Nacho Palau en la Noria Infernal. El gaditano se convertía así en el último líder de la edición.

Minutos antes, todos los supervivientes se enfrentaron en la prueba de semifinales. Anabel Pantoja y Nacho Palau eran los dos ganadores. Tras su expulsión, la sobrina de Isabel Pantoja decidía ceder su puesto al portuense.

La última final de líder iba a ser disputada por Nacho Palau y Alejandro. Pero no solo se jugaban el último collar de líder. Quien saliera victorioso iba a convertirse en el primer finalista de la edición.

 La Noria Infernal giraba en todos los sentidos y a todas las velocidades posibles, sin olvidar las paradas estratégicas. Pero los dos se encontraban fuertes y firmemente agarrados a sus palos. Cuando apenas quedaban 30 segundos para alcanzar los 10 minutos, Palau caía irremediablemente y Alejandro se convertía así en el ganador.

«Quiero ver a mi hijo, quiero estar con él»

 En la última gala, Alejandro ha estallado en lágrimas como nunca antes lo había hecho en el concurso al hablar de su hijo con Lara Álvarez. El gaditano había decidido no hablar de su pequeño frente a las cámaras pero en el puente de las emociones con la presentadora se ha venido abajo.

«La paternidad me vino muy joven, con 22 ó 23 años. No quería ser padre porque era muy joven, pero en el momento que le vi la cara a mi hijo me cambió todo«, ha dicho el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

«A lo mejor no he sido el mejor padre ni lo seré, pero si hago algo en esta vida es por y para él... Yo no estaba preparado para ser padre, y después lo he pasado muy mal. Cosas que pasan en la vida. No me gusta dar pena ni hablar de esto pero… Está mi niño. Lo he pasado muy mal Lara«, ha dicho totalmente desconsolado. «No puedo más, quiero ver a mi hijo y estar con él», ha añadido desencajado.

Alejandro Nieto ha abierto su corazón con Lara Álvarez. «No he sido el mejor padre. En muchas ocasiones por trabajo y por dejar una vida atrás, porque me fui a Canarias a vivir, me separé de él un tiempo, luego lo del Covid...«, ha explicado llorando y sin querer nombrar en ningún momento a su ex y madre de su hijo.

En el escalón del perdón, Alejandro Nieto le ha pedido disculpas entre lágrimas: «Le voy a pedir perdón a las persona que más amo en este mundo, a mi hijo. Le pido perdón si es algún momento no he sido un buen padre. También le pido perdón a mis padres, por si en algún momento no he sido un buen hijo. A mi expareja porque no he sido buena pareja en ese momento. Y a Tania si en algún momento he sido un bruto, pero nunca he hecho daño a nadie queriendo. Te lo juro, Lara«, ha dicho abatido.

Alejandro dedica su pase a la final a los suyos

 Collar en mano, Lara Álvarez le comunicaba la gran noticia al gaditano: «Eres el último líder y… ¡El primer finalista oficial de 'Supervivientes'!». Emocionado. Alejandro lo celebraba por todo lo alto.

La presentadora del reality dio la oportunidad al portuense para dedicar ese momento a quien quisiera: «Se lo dedico a mis padres, que vinieron a visitarme, a mis hermanos, que los amo, a mis amigos, a mi Tania, que la amo con locura y, sobre todo, a la persona que más amo en mi vida que es mi niño. Te amo mucho y estoy en la final, cariño mío», decía muy emocionado.

Las palabras de Tania Medina

De la misma manera que Alejandro se emocionaba en Honduras, su padre y Tania lo hacían en el plató. La novia del finalista no ha podido contener las lágrimas y ha lanzado un precioso mensaje: «Estoy súper feliz de que sea finalista. El día que le propusieron ir a 'Supervivientes' le miré a los ojos y le dije que iba a llegar a la final. Súper orgullosa», comenzaba.

Jorge Javier le preguntaba si creía que Alejandro podría convertirse en el ganador: «Sí, así lo siento. Creo que se lo merece muchísimo. Es un superviviente de la vida. Desde aquí pido que le den esa oportunidad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación